Venezuela y Ecuador evalúan consolidar el multidestino durante Anato

22 de Febrero de 2018 10:08pm
editor
Venezuela y Ecuador evalúan consolidar el multidestino durante Anato

Delegaciones de Venezuela y Ecuador evaluaron fortalecer sus relaciones en materia de turismo, durante la Vitrina Turística Anato 2018 que se desarrolla en la ciudad de Bogotá, Colombia hasta este viernes.

La ministra venezolana para el Turismo, Marleny Contreras, precisó a través de su cuenta en Twitter que en la reunión, en la que asistió el viceministro del sector, Alí Padrón, ambas naciones abordaron todas las posibilidades de conectividad, consolidar el multidestino y posicionar la Ruta Libertador entre los dos países.

"Excelente reunión con Aldo Luzi, Subsecretario de Inversiones y  Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo de Ecuador para promocionar la Ruta del Libertador y el multidestino entre ambos países", expresó el viceministro de Turismo de Venezuela en su cuenta en Twitter.

Durante un encuentro  que sostuvo Padrón con el presidente de la aerolínea Rutaca Airlines, Carlos Silva, abordaron la posibilidad de incrementar la conectividad aérea de Colombia a Venezuela.   

En la feria turística, que inició este miércoles y se extenderá hasta el 23 de febrero, la delegación venezolana es representada por un total de 30 operadores turísticos.



Back to top