Venezuela mostrará su atractivo turístico en la X Fitven

18 de Noviembre de 2015 9:53pm
editor
Venezuela mostrará su atractivo turístico en la X Fitven

Venezuela mostrará su atractivo turístico en la X Fitven  que se efectuará desde el 19 hasta el 22 de noviembre, la actividad turística de proyección internacional más importante del país.

El evento busca facilitar el intercambio de experiencias entre operadores turísticos nacionales y del mundo, además de la articulación con las regiones del país para consolidar la promoción global de sus extensas cualidades naturales y culturales.

Durante la décima edición de la Fitven, Cumaná abrirá sus puertas para mostrar su potencial y el de Venezuela.

La capital de Sucre contará con tres escenarios que serán instalados en locaciones emblemáticas para mostrarles tanto a empresarios venezolanos como extranjeros los atractivos en materia de turismo, cultura y gastronomía, entre otras áreas , a fin de realzar al país como un "multidestino" capaz de atraer inversionistas, operadores turísticos, visitantes e investigadores del mundo entero.

La Fitven alojará la FitVen Expo en el Hotel Venetur Cumaná, donde contará con mesas de intercambio profesional, un simposio internacional y una muestra de la gastronomía sucrense.

Cerca del Complejo Turístico, en el sector Los Bordones, se encontrarán los pabellones: nacional, internacional, de prestadores de servicios y de gastronomía criolla.

En el centro histórico, estará la FitVen City Tour, donde se conmemorarán los 500 años de la capital, fundada el 27 de noviembre de 1515.

Back to top