Vacacionistas de ocho países interactúan en festival náutico cubano

26 de Agosto de 2015 7:17pm
webmaster

Con la interacción de vacacionistas de ocho países con la población cubana comenzó hoy en este polo turístico del norte de Camagüey, el V Festival Náutico-Recreativo 2015, organizado por el Centro Internacional de Buceo de la Marina Marlin.

 La especialista comercial del grupo Cubanacán, Nivia Rodríguez, comentó a Prensa Latina que en la jornada de hoy compartieron con los cubanos excursionistas de Canadá, Alemania, Italia, Rusia, Bélgica y Argentina, entre otras naciones.

 En tanto el ingeniero Yosbel Abreu, del Centro Internacional de Buceo de la Marina Marlin, explicó que el evento, con carácter anual, permite la confrontación amistosa entre la población, trabajadores y vacacionistas extranjeros y nacionales.

 Abreu expuso que en la jornada inaugural se realizaron competencias de voleibol de playa, escultura de arenas, tabla de surf y triatlón, entre otros juegos participativos.

 Aseguró que el festival contribuye a promocionar las bellezas naturales de la playa de Santa Lucía, ubicada en el norte de la provincia de Camagüey y a unos 700 kilómetros al este de La Habana.

 Abreu adelantó que mañana el V Festival Náutico-Recreativo 2015 del norteño polo turístico cubano estará dedicado a los niños y se convocará a la sexta edición que se efectuará en el mes de agosto de 2016.

Con información de Prensa Latina

Back to top