Votar

Sin votos aún

Turismo de CDMX de gira por la región

12-11-2017

promocion turismo mexico

Autoridades de turismo de México culminaron en Panamá la gira promocional Centroamérica 2017, que realizan por varios países de la región para fomentar el acercamiento de negocios e intercambio comercial.

La caravana encabezada por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX) con el auspicio del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, realizó una gira por Guatemala, Costa Rica y Panamá para promover la oferta turística de la capital mexicana.

El encuentro en Panamá, incluyó una rueda de negocios y una presentación informativa para agencias de viajes y mayoristas panameños.

La proximidad y similitud entre mexicanos y panameños genera una sinergia única que permitirá estrechar lazos y aumentar el número de visitantes, afirmó Fidel Ovando Zavala, presidente de la AMAV CDMX.

De acuerdo a cifras aportadas por el organismo, el número de panameños que visitaron la ciudad de México en 2016, totalizó 22 mil 754 personas, cifra que representó una derrama económica de 20.2 millones de dólares y un segmento de mercado atractivo.

Con la participación de una veintena de representantes del sector turístico mexicano, y apoyada por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, que propicia el acercamiento del sector privado a nuevos mercados, la iniciativa está representada por la AMAV CDMX.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar