TRYP Hoteles lanza las habitaciones Rio 2 Family Room

10 de Abril de 2014 1:20am
webmaster
TRYP Hoteles lanza las habitaciones Rio 2 Family Room

Un total de 184 habitaciones en 33 hoteles TRYP están decoradas con pósters y otros objetos de una de las películas más vistas, ambientada en la sede del mundial de futbol 2014, Brasil, Rio de Janeiro, con los principales personajes de la película, los ya conocidos Blue y Perla, y los nuevos miembros de la familia.  

La acción se desarrollará hasta el 28 de junio de 2014, en 19 ciudades, y como parte de la iniciativa los niños recibirán un detalle de bienvenida de la película a su llegada al hotel.

Coincidiendo con el lanzamiento de Rio 2 Family Room, TRYP Hoteles sorteará también, a través de Facebook, un viaje a Nueva York para 2 personas desde Madrid con vuelo, hotel incluido y un tour en los estudios Blue Sky, creadores de Rio y de franquicias tan famosas como Ice Ace.

En él disfrutarán de demostraciones e interactuarán con los artistas/animadores de los estudios con solo alojarse en una Rio 2 Family Room.

TRYP by Wyndham (con más de 100 hoteles y aproximadamente 14.300 habitaciones en Europa y América) es parte de Wyndham Hotel Groupm, que opera 7.410 hoteles y 635.100 habitaciones en 67 países bajo 15 marcas hoteleras: Wyndham Hotels and Resorts, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge y Knights Inn.

Wyndham Hotel Group compró la marca hotelera TRYP a Meliá Hotels International en junio de 2010. Desde entonces, Wyndham Hotel Group y Meliá Hotels International trabajan juntos en el desarrollo internacional de la marca y en su comercialización mediante sus sistemas centrales de reservas y programas de fidelización para ofrecer una ventaja competitiva única.

Back to top