Tres nuevos hoteles se suman en 2012 a la oferta de la Riviera Maya

01 de Mayo de 2012 5:34pm
webmaster

El destino del Caribe mexicano, que se extiende por 130 kilómetros de litoral, asistirá a la inauguración de otros tres hoteles a lo largo de 2012, un año en que será sede de la primera reunión mundial Luxury Marquet Travel.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, confirmó a la prensa que en octubre próximo el evento, desarrollado bajo el formato ILTM, reunirá a los principales agentes de viajes, planeadores de vacaciones y proveedores de viajes de lujo en destinos exclusivos para turistas de alto poder adquisitivo.

Una de las presencias más importantes es la de Reed Exhibitions, especialista en eventos de alto perfil que anualmente organiza 460 eventos en 36 países, a los que asisten más de 90 mil empresas expositoras y más de 6 millones de compradores, con generación de negocios en 44 industrias mundiales.

En el encuentro se anunciarán nuevas fórmulas de viajes de lujo a México, Estados Unidos, Canadá y el resto de América Latina, precisó Flota Ocampo.

Adelantó, además, que este año se inaugurarán en la Riviera Maya los hoteles de lujo San Reyes, W, Park Hyatt y W Retretcon un total de 300 habitaciones. En enero, Meliá abrió dos nuevos establecimientos de lujo todo incluido, el Playa del Carmen La Esmeralda y el Paradisus Playa del Carmen La Perla.

La Riviera Maya, que se extiende por 130 kilómetros de litoral caribeño mexicano desde puerto Morelos hasta punta Allen, cuenta actualmente con 51 hoteles de cadenas internacionales, mayormente de cinco estrellas y gran turismo, con unas 20 mil habitaciones.

Back to top