Silversea Cruises adquiere buque ecuatoriano de expedición para crecer en ese segmento

05 de Julio de 2012 8:22pm
webmaster
Silversea Cruises adquiere buque ecuatoriano de expedición para crecer en ese segmento

La compañía de gran lujo Silversea Cruises ha anunciado la adquisición de Canodros S.A, principal operador turístico de cruceros de Ecuador, y de su buque de expedición Galápagos Explorer II, con lo que se propone expandir y reforzar los programas de expedición por los que siempre ha apostado, y para los que ya contaba con un barco, el Silver Explorer.

La incorporación del segundo buque de expedición a la flota de esa naviera confirma su interés de poder seguir ofreciendo a viajeros de todo el mundo un valor añadido a sus vacaciones, respaldado en este caso por la aventura y los itinerarios exclusivos.

Según ha explicado Silversea Cruises en un comunicado, con esta adquisición pasará a contar en total con siete barcos a partir del mes de septiembre, cuando el Galápagos Explorer II, que será rebautizado en breve, entrará en dique seco para afrontar un proceso de remodelación y adaptarlo a los altos estándares de calidad y lujo característicos de esa empresa.

Hasta el momento de su entrada en dique seco, el buque mantendrá su calendario previsto y seguirá operando a través de Canodros S.A. con sede en Guayaquil (Ecuador). Esa empresa seguirá gestionando las reservas, así como realizando las funciones comerciales y de marketing con total normalidad a través de su red de compañías y operadores turísticos, según indica la nota.

Con 4.077 toneladas, el Galápagos Explorer II, ofrece actualmente al viajero el estilo y elegancia de un gran yate de lujo. Su atento e inmejorable servicio, así como sus programas de enriquecimiento a bordo, lo convierten en la opción más exclusiva para surcar las Galápagos en un inmejorable ambiente.

El barco tiene 50 suites que ofrecen vistas al océano, y 24 de ellas incluyen balcones privados. Los espacios públicos cuentan con un restaurante, un bar, una librería, un salón principal, un bar exterior, dos piscinas exteriores y una cubierta de observación marina.

Los clientes que naveguen a bordo del Galápagos Explorer II continuarán disfrutando de los mismos itinerarios excitantes, suites de lujo, servicios exclusivos a bordo, conferencias y el turismo sostenible por el cual se conoce a Canodros S.A. Aunque Silversea Cruises ha anunciado que en próximos meses dará a conocer más detalles sobre la renovación del buque.
 

Back to top