República Dominicana y San Martín lideran crecimiento de demanda al Caribe en sitios de Expedia

15 de Enero de 2014 12:54am
webmaster
República Dominicana y San Martín lideran crecimiento de demanda al Caribe en sitios de Expedia

La demanda de viajes al Caribe en los sitios de Expedia creció 20% en los tres primeros trimestres de 2013, reportó la compañía, que señaló a República Dominicana y St Maarten-Saint Martin como los destinos con el mayor incremento interanual.

Segúnn un informe de Expedia en el ámbito de Caribbean Travel Marketplace, que concluyó el martes en Montego Bay, Jamaica, R. Dominicana registró un alza de 33% en la demanda a través de los sitios de Expedia, mientras que San Martín vio un alza de 35%.

Les siguieron Santa Lucia, con +24%, y Aruba, +21%.

La demanda de viajes al Caribe creció más en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil, refirió Expedia.

Entretanto, la demanda desde México tuvo el crecimiento más rápido en los primeros tres trimestres de 2013, con +70% respecto a un año atrás. Le siguieron Alemania, con +53%, y Países Bajos, +38%.

Expedia, varios de cuyos ejecutivos han asistido a Caribbean Travel Marketplace, el evento que organiza anualmente la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA) y que este año ha tenido por sede a Montego Bay, Jamaica, incorporó a 180 nuevos socios del sector de alojamiento en 2013, desde pequeños hoteles boutique a grandes resorts.

Back to top