Recibe A Slice of Brooklyn Bus Tours, premio a la excelencia de TripAdvisor

08 de Agosto de 2017 11:17pm
editor
Recibe A Slice of Brooklyn Bus Tours, premio a la excelencia de TripAdvisor

A Slice of Brooklyn Bus Tours, compañía que organiza tours guiados por los principales rincones de Brooklyn, recibió el certificado 2017 de la excelencia de TripAdvisor por sexto año consecutivo.

"Estamos agradecidos a todas las personas que han tomado nuestros tours y han presentado comentarios tan halagadores que nos han permitido ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por sexto año consecutivo", dijo Tony Muia, fundador y CEO.

"Sé que este premio realmente representa la voz del cliente”, agregó Muia. ”Mis guías y yo siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes”.

El premio a la excelencia es otorgado a establecimientos que consistentemente alcanzan excelentes comentarios de viajeros en el sitio web de TripAdvisor.

En su 12º año de existencia, la compañía ofrece cuatro excursiones guiadas que parten de Manhattan: el Pizza Tour, el Chocolate Tour, el Neighborhood Tour y el Christmas Lights Tour de Dyker Heights. Los tours han aparecido en Today Show, Good Morning Britain, Travel Channel y Food Network.

Back to top