Puerto Rico, uno de los mejores destinos para bodas LGTB

29 de Diciembre de 2015 7:43pm
editor
 Puerto Rico, uno de los mejores destinos para bodas LGTB

Puerto Rico se ha posicionado como uno de los mejores destinos internacionales para contraer matrimonio y celebrar la luna de miel, según informó la Compañía de Turismo del país.

De acuerdo con una nota de prensa, su carácter exótico, cultural, abierto, bilingüe, paradisiaco y, sobre todo, gay friendly, hacen de la isla un rincón único y diferente en el Caribe.

Añade que la nación se ha convertido en uno de los destinos preferidos para celebrar bodas LGTB, tras la aprobación hace menos de un año de los matrimonios entre personas del mismo sexo por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos.

"Puerto Rico no solo es un lugar de bellos parajes ideales para una ceremonia al aire libre, sino que muchos de nuestros hoteles tienen paquetes y profesionales preparados para ayudar a las parejas a planificar su boda de ensueño”, expresó Ingrid Rivera, directora ejecutiva de la institución.

Se estima que en el mundo se realizan casi 42 millones de bodas y de éstas 10 millones son de destino, por lo que la Compañía de Turismo ha enfocado en ese sentido su estrategia de promoción, en aras de convertir a la isla en uno de los lugares preferidos para las nupcias en el mercado internacional, precisa el texto.

Back to top