Películas nominadas a los Oscar se verán en LAN y TAM Airlines

26 de Febrero de 2015 8:51pm
webmaster
Películas nominadas a los Oscar se verán en LAN y TAM Airlines

LAN  y TAM Airlines exhibirán a bordo de sus vuelos internacionales (que cuentan con entretenimiento personalizado a bordo) 10 de las películas más nominadas en la 87° edición de los Premios Óscar, que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

De esta forma, a partir de este mes, los pasajeros del Grupo LATAM Airlines podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas en distintas categorías:

· A partir de febrero estarán disponibles “WHIPLASH”, nominada a “Mejor Película” entre otras categorías y “THE JUDGE” candidata a “Mejor Actor de Reparto”.

· Desde marzo se podrán ver “THE IMITATION GAME”, “THE THEORY OF EVERYTHING”, “BIRDMAN” y “THE GRAND BUDAPEST HOTEL” todas nominadas a mejor película. Además estará “INTERSTELLAR” y “FOXCATCHER”, AMBAS CON 5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS.

· EN ABRIL, SE ENCONTRARá DISPONIBLE “SELMA” película nominada a “Mejor Película” y “Mejor Canción Original”.

· A partir de Mayo podrán disfrutar de “AMERICAN SNIPER”, última pelicula dirigida por Clint Eastwood, y también nominada a “Mejor Película”

JEROME CADIER, VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE GRUPO LATAM AIRLINES recalcó la importancia de contar con los mejores y más actuales estrenos a bordo: _“Hoy en día en LAN y TAM Airlines contamos con una de las flotas de aviones más modernas de la industria, con un sistema de entretenimiento a bordo de vanguardia. Hemos llevado a cabo esa inversión para disponer de tecnología de punta, y por esto asumimos el compromiso con nuestros pasajeros para entregarles siempre el mejor contenido posible, y que puedan, de esta manera, disfrutar de su vuelo con nosotros”.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Las películas nominadas a los Óscar podrán disfrutarse en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento personalizado a bordo (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A340 y A330), tanto en la clase Economy como Premium Business de ambas aerolíneas.

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN [1] y TAM Airlines [2] cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy). Además de conexiones USB y iPod.

*A continuación se detallan las películas que estarán disponibles abordo, con las fechas y sus respectivas nominaciones:

SOBRE LATAM AIRLINES GROUP S.A.

 LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 145 destinos en 27 países, con una flota de 323 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con alrededor de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Back to top