Nuevos programas de Royal Caribbean ofrecen excursiones y mucho más

30 de Agosto de 2015 6:11am
webmaster
Nuevos programas de Royal Caribbean ofrecen excursiones y mucho más

La naviera Royal Caribbean continúa innovando en la forma en cómo los cruceristas a bordo de sus barcos reciben y disfrutan la mayor de las experiencias.

En ese sentido anuncia nuevos programas de aventuras y vivencias en los días de escala en diferentes puertos del mundo.

Diseñado para satisfacer todas las pasiones de viajes, Royal Caribbean se pregunta lo que los clientes realmente quieren hacer en sus próximas vacaciones y presenta un programa de excursiones en tierra mejorado con nuevas opciones exclusivas.

Desde jugar al fútbol en España a explorar templos budistas en Bangkok, estas nuevas excursiones permiten a los cruceristas descubrir un destino a través de actividades y aventuras.

El nuevo programa incluye más de 2.800 excursiones en tierra por todo el planeta, las cuales se han agrupado en siete categorías diseñadas de acuerdo con los intereses y tipos de vacaciones de los cruceristas:  Aventuras activas, Conexiones familiares, Royal Challenge Tour, Cultura y Puntos de interés, Delicias culinarias, Descubrimientos, y el Royal Tour Premium Collection.
 
Los nuevos programas se dividen en:

Aventuras activas
 
Los huéspedes podrán experimentar actividades en todos los niveles de adrenalina, desde conducir en buggy y paseos en barco hasta intensas excursiones.

Emocionantes tirolesas y dos puentes colgantes en Charlotte Amalie, St. Thomas, una escalada a través de pequeñas cascadas, saltar desde acantilados en las piscinas naturales en Madeira, Portugal, los amantes de la aventura pueden probar su valor en cualquiera de estas excursiones.
 
Conexiones familiares
 
Las familias por ejemplo pueden compartir experiencias emocionantes mientras asisten a la escuela de gladiadores en Roma, Italia, donde pueden aprender habilidades de combate de gladiadores romanos, con una práctica en la lucha lección y obtener un certificado de ciudadanía romana.
 
Royal Challenge Tour
 
En el espíritu de la buena diversión y un poco de competencia amistosa, los cruceristas pueden pasar sus días en el puerto con actividades basadas en desafío diseñados especialmente para las familias y grupos.

Las familias y los amigos pueden disfrutar una aventura de laser tag en Cozumel, México, donde los participantes deben conseguir objetivos siguiendo un camino de la selva llena de réplicas de ruinas mayas.

O mejor aún, los huéspedes pueden disfrutar de un partido de fútbol en Gijón, España, seguido de un partido de pádel.
 
Cultura y Puntos de interés
 
Para los viajeros que deseen explorar la historia y la cultura con expertos locales y enriquecer su comprensión del mundo, pueden seleccionar excursiones clásicas, visitas guiadas a los sitios arqueológicos y museos, espectáculos en vivo, y mucho más.
 
Delicias culinarias
 
Descubrir los auténticos sabores de un destino a través de excursiones que presentan a los cruceristas a chefs locales, restaurantes y productores.
 
Descubrimientos
 
Los huéspedes que deseen ayudar en los lugares que visitan pueden seleccionar excursiones comprometidas con la vida salvaje, el medio ambiente y las comunidades locales.

Back to top