Nueva aplicación para móviles ofrece a viajeros información sobre atractivos de México DF

27 de Noviembre de 2012 5:08pm
webmaster
Nueva aplicación para móviles ofrece a viajeros información sobre atractivos de México DF

Desde esta semana, los usuarios de teléfonos móviles podrán consultar de manera gratuita la guía turística digital "México City Touch", que reúne información de más de 500 establecimientos para ir a comer, hospedarse, salir de compras, o referencias para visitar lugares de atracción cultural y de vida nocturna en la capital de ese país.

La aplicación, presentada este lunes por el Secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay, al inaugurar el Developer Day de Nokia, incluye diferentes filtros de búsqueda para hallar zonas o tipo de comida, y se mantendrá actualizada todos los días, refiere un reporte de Notimex.
 
Según explicó Mackinlay, el producto estará disponible en español e inglés, ha sido desarrollado por la Sectur del DF, con la colaboración de esa empresa de telefonía móvil, y todo lo que contiene se podrá compartir en las redes sociales.

Abundó que la aplicación ofrece una opción "donde el turista o usuario podrá agendar los diferentes atractivos turísticos que quiere conocer durante su visita", lo que le permitirá "de una manera fácil y cómoda organizar su itinerario de viaje sin perderse nada".
 
Con la nueva guía digital para teléfonos móviles quienes viajen a México DF tendrán al alcance la información necesaria sobre el acervo de esa ciudad, incluida la ubicación y forma de llegar a sus cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, 7.000 monumentos históricos, 1.400 edificios coloniales y 176 museos.
 

Back to top