Norwegian Cruise Line presenta sus itinerarios para la temporada 2016-17

15 de Diciembre de 2014 11:10pm
webmaster
Norwegian Cruise Line presenta sus itinerarios para la temporada 2016-17

Norwegian Cruise Line ha presentado su programa de cruceros para la temporada 2016- 2017.

Entre las novedades más importantes destacan que San Juan, Puerto Rico, será el puerto base de temporada del Norwegian Gem,junto con dos nuevos itinerarios de 8 noches por el Caribe Oriental y otro de 6 noches por el Caribe Occidental con salidas desde Miami.

Además, los huéspedes que decidan embarcarse en un crucero por el Caribe Oriental en la temporada 2016- 17 tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita a la isla Harvest Caye, el nuevo destino de Norwegian en Belice.

Norwegian Cruise Line continuará ofreciendo estacionalmente tres de sus barcos en Alaska, cuatro en Europa y dos en Bermudas, así como una gran variedad de cruceros por Sudamérica, Bahamas y Florida al igual que otros cruceros de reposicionamiento.

El despliegue también incluye un crucero especial por las Islas Hawaianas, a bordo del Pride of America con salidas desde Honolulu durante todo el año; así como itinerarios cortos desde Miami hasta las Bahamas a bordo del Norwegian Sky igualmente durante todo el año. Los nuevos itinerarios saldrán a la venta el 8 de enero de 2015 en toda Europa.

“Norwegian Cruise Line les brinda una vez más a sus huéspedes una gran variedad de excitantes cruceros a partir de 2016 y principios de 2017”, afirmó Drew Madsen, President y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Nuestros pasajeros podrán navegar por el Caribe mientras disfrutan de las innovaciones en los barcos más nuevos de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway", apuntó.

"Además, continuaremos ofreciendo la posibilidad de conocer los mejores lugares de Europa a bordo de cuatro maravillosos barcos, incluyendo el Norwegian Epic con salidas durante todo el año, así como la oportunidad de experimentar los hermosos paisajes de Alaska, en los barcos más modernos de la industria de cruceros”, concluyó.

 Las Bermudas

Norwegian continuará con sus tradicionales recorridos desde Nueva York y Boston hasta las playas de arena rosa de las Bermudas, entre abril y octubre de 2016. El Norwegian Breakaway regresará a las Bermudas, navegando desde Nueva York en cruceros de 7 noches, con salidas cada domingo desde el 24 de abril hasta el 23 de octubre de 2016,

Zarpando desde Boston, los cruceristas podrán realizar itinerarios de 7 noches en el Norwegian Dawn con salidas todos los viernes, desde el 3 de junio hasta el 2 de septiembre de 2016 y desde el 7 hasta el 21 de octubre de 2016.

Caribe

El barco más nuevo y grande de la flota, el Norwegian Escape, navegará durante todo el año desde Miami por el Caribe Oriental en cruceros de siete noches. Entre los puertos de escala se encuentran St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU; Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas

El Norwegian Escape recorrerá el Caribe Oriental en cruceros de 8 noches los días 23 de julio, 6 de agosto y 20 de agosto de 2016, zarpando desde Miami. Los puertos de escala son Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas.

El Norwegian Escape también navegará con un itinerario de seis noches por el Caribe Occidental con salidas desde Miami el 31 de julio, el 14 y 28 de agosto. Sus puertos de escala incluyen Roatán, Isla de la Bahía, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Cozumel, México. Estos cruceros de seis y ocho noches pueden ser combinados para crear unas increíbles vacaciones de 14 días por el Caribe.

El Norwegian Getaway, el barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, navegará desde Miami por el Caribe Occidental en cruceros de 7 noches con salidas cada sábado, a partir del 24 de abril de 2016 hasta el 23 de abril de 2017. Las escalas incluirán a Roatán, Isla de la Bahía, Honduras; el nuevo destino de Norwegian Cruise Line, Harvest Caye, Belice; y la Costa Maya y Cozumel, México.

Norwegian Cruise Line retomará San Juan, Puerto Rico, como puerto base del Norwegian Gem en el 2016, ofreciendo la posibilidad de realizar itinerarios de 7 noches por el Caribe Sur los días 23 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre de 2016.

Los puertos de escala incluirán Bridgetown, Barbados; Fort-de-France, Islas Martinica; Basseterre, St. Kitts; Philipsburg, isla San Martín; y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.

El Norwegian Gem ofrecerá también otro itinerario de 7 noches por el Caribe Sur los días 30 de octubre, 13 de noviembre y 27 de noviembre de 2016, con escalas en St. George’s, Granada; Castries, Santa Lucía; Roseau, Dominica; Saint John, Antigua; y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Por su parte, el Norwegian Spirit alternará itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental y el Caribe Oriental, con salida los sábados desde Puerto Cañaveral.

Los cruceros por el Caribe Occidental tendrán lugar a partir del 10 de diciembre de 2016, hasta el 15 de abril de 2017. Sus puertos de escala son Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Ocho Ríos, Jamaica; y Great Stirrup Cay, Bahamas.

Los cruceros por el Caribe Oriental incluyen escalas en Nassau, Bahamas; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU; y Tórtola, Islas Vírgenes británicas, desde el 3 de diciembre de 2016, hasta el 8 de abril de 2017.

El Norwegian Jade saldrá los domingos desde Houston hacia el Caribe Occidental y llevará a cabo cruceros de 7 noches desde el 19 de noviembre de 2016 hasta el 15 de abril de 2017. Los puertos de escala son Cozumel, México; Harvest Caye, Belice; y Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

El Norwegian Dawn saldrá los domingos desde Nueva Orleans hacia el Caribe Occidental y llevará a cabo cruceros de 7 noches desde el 20 de noviembre de 2016 hasta el 16 de abril de 2017. El itinerario incluye escalas en Cozumel, México; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México.

El Norwegian Star saldrá los domingos desde Tampa hacia el Caribe Occidental y llevará a cabo cruceros de 7 noches desde el 23 de octubre de 2016 hasta el 16 de abril de 2017. El itinerario incluye escalas en Cozumel, México; Costa Maya, México; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, Belice.

Alaska

Tres barcos de Norwegian Cruise Line continuarán navegando por Alaska en el verano de 2016: el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel desde Seattle, Washington, y el Norwegian Sun, desde Vancouver, Columbia Británica; y Seward, Alaska.

El Norwegian Jewel realizará cruceros de 7 noches desde Seattle hacia el Glaciar Sawyer, con salida los sábados, entre el 7 de mayo y el 10 septiembre de 2016. Por su parte, el Norwegian Pearl llevará a cabo cruceros de 7 noches hacia la Bahía de los Glaciares desde el 15 de mayo  hasta el 18 de septiembre de 2016.

Ambos itinerarios tendrán escalas en Ketchikan; Juneau; Skagway, Alaska; y Victoria, Columbia Británica.

Para aquellos que deseen realizar un crucero más largo por Alaska, el Norwegian Jewel realizará itinerarios de 10 noches hacia el Glaciar Bay el 17 de septiembre de 2016 y visitará Ketchikan; Juneau; Skagway; Icy Strait Point; Sitka, Alaska; y Victoria, Columbia Británica.

El Norwegian Pearl ofrecerá un crucero de 10 noches hacia la Bahía de los Glaciares desde Vancouver, con salida el 5 de mayo de 2016. El itinerario incluye escalas en Juneau; Skagway; Sitka; Icy Strait Point; Ketchikan, Alaska; y Victoria, Columbia Británica.

El Norwegian Sun realizará cruceros de sólo ida de siete noches hacia la Bahía de los Glaciares entre Vancouver, Columbia Británica y Seward, Alaska, alternando una semana y otra, desde el 30 de mayo hasta el 5 de septiembre de 2016.

Navegando hacia el norte desde Vancouver, sus huéspedes podrán disfrutar de un crucero a través del Pasaje Interior, la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Hubbard, y podrán visitar Ketchikan, Skagway y Juneau, en Alaska.

En los cruceros de sólo ida de 7 noches a bordo del Norwegian Sun que zarpan desde Seward hacia el sur en dirección al Glaciar Sawyer, alternando una semana y otra desde el 6 de junio hasta el 12 de septiembre de 2016, los huéspedes podrán disfrutar de un crucero por el Pasaje Interior, el Glaciar Sawyer y el Glaciar Hubbard, con paradas en Icy Strait Point, Juneau, Skagway y Ketchikan, en Alaska.

Los cruceros de sólo ida a bordo del Norwegian Sun ofrecen la oportunidad de conocer más a fondo la belleza de Alaska y añadiendo uno de los paquetes terrestres antes o después del crucero este viaje se convierte sin duda en una auténtica aventura, en la cual los pasajeros tendrán  la opción de ver y disfrutar aún más de Alaska.

El Norwegian Sun ofrecerá también tres cruceros por la Bahía de los Glaciares de ida y vuelta de 7 noches desde Vancouver los días 16 y 23 de mayo, y 19 de septiembre de 2016. Este itinerario incluye escalas en Juneau, Skagway; y Ketchikan, Alaska; y también contempla una travesía por el Pasaje Interior y la Bahía de los Glaciares.

Europa

En la temporada estival de 2016, cuatro barcos de Norwegian Cruise Line surcarán las aguas europeas. El Norwegian Epic permanecerá en Europa durante todo el año con puerto base en Barcelona, realizando itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde el 17 de abril hasta el 20 de noviembre de 2016.

Este itinerario cuenta con cinco maravillosas escalas en puertos de tres países diferentes: Nápoles, Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Florencia/Pisa (Livorno), Italia; Cannes, Francia; y Palma, Mallorca, España.

Los días 27 de noviembre y 28 de diciembre de 2016 además de 19 de febrero, 12 de marzo y 13 de abril de 2017, el Norwegian Epic navegará en cruceros de 10 noches en el itinerario de Islas Canarias y Marruecos. Sus escalas incluirán Tánger, Marruecos; Las Palmas, Islas Canarias; Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias; Funchal, Madeira; y Granada (Málaga), España.

El Norwegian Epic también realizará itinerarios de 11 noches por el Mediterráneo Occidental los días 7 de diciembre de 2016, 7 y 18 de enero, 8 de febrero, 1 y 22 de marzo, y el 2 de abril de 2017. Entre sus puertos de escala se encuentran Cagliari, Cerdeña; Messina, Sicilia; Nápoles, Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Florencia/Pisa (Livorno), Italia; y Palma de Mallorca, España.

Por su parte el Norwegian Star volverá a las Capitales Bálticas, ofreciendo cruceros de 9 noches desde Copenhague, Dinamarca, el 11 y 24 de mayo, 2 y 25 de junio y entre el 4 de julio y el 5 de septiembre de 2016. Este interesante itinerario incluye una noche en San Petersburgo y una espectacular travesía a través del archipiélago de Estocolmo, tras la salida del puerto de la capital sueca por la tarde. Incluye otros puertos de escala como Warnemünde, Alemania; Tallin, Estonia; y Helsinki, Finlandia.

El 11 de junio de 2016, el Norwegian Star realizará un crucero de 14 noches a Cabo Norte durante el solsticio de verano. Este increíble itinerario comenzará en Copenhague y visitará lo mejor de Noruega incluyendo paradas en Alesund, Hellesylt, Geiranger, Trondheim, Leknes, Tromso, Hammerfest, Honningsvag, Molde y Bergen.

Para conocer mejor Europa del Norte, este crucero se puede combinar con el itinerario de 9 noches por las Capitales Bálticas.

El Norwegian Star también recorrerá los Fiordos Noruegos en dos cruceros de 7 noches con salidas desde Copenhague, los días 1 y 17 de mayo de 2016. En este impresionante itinerario, el barco navegará a través de los bonitos fiordos del sur de Noruega con escalas en Alesund, Geiranger, Flam y Bergen.

Por último, El Norwegian Star también ofrecerá un itinerario de 14 noches por Noruega, Islandia y las Islas Feroe, desde Copenhague el 14 de septiembre de 2016. Este crucero tendrá escalas en Bergen y Alesund, Noruega; Lerwick, Islas Shetland; Thorshavn, Islas Feroe; Reikiavik, Islandia; Greenock, Escocia; y Dublín, Irlanda.

El Norwegian Jade volverá a Venecia y navegará alternando cruceros de 7 noches por las Islas Griegas y 7 noches por el Adriático, Grecia y Turquía. Los pasajeros también pueden optar por combinar estos dos emocionantes itinerarios para disfrutar de una completa aventura de 14 noches.

El itinerario por las Islas Griegas dará comienzo el 7 de mayo de 2016 hasta el 1 de octubre del mismo año, con escalas en Corfú, Santorini, Mykonos, y Olimpia (Katakolon), Grecia; mientras que el del Adriático, Grecia y Turquía incluye Dubrovnik, Croacia; Atenas (El Pireo), Grecia; Éfeso (Kusadasi), Turquía; y Split, Croacia; desde el 14 de mayo hasta el 24 de septiembre de 2016.

Para una increíble combinación de destinos en el Mediterráneo Oriental y Occidental, los pasajeros pueden embarcar en el Norwegian Spirit para un itinerario Gran Mediterráneo de 12 noches que zarpa desde Venecia los días 19 de mayo, 12 de junio, 6 de julio, 1 y 25 de agosto, 18 de septiembre, 12 de octubre, y 5 de noviembre de 2016.

Este increíble itinerario visita cinco países diferentes, con escalas en Atenas (El Pireo), Grecia; Éfeso (Kusadasi) y Estambul, Turquía; Mykonos, Grecia; Nápoles, Roma (Civitavecchia) y Florencia/Pisa (Livorno), Italia; y Provenza (Toulon), Francia.

Además, el Norwegian Spirit ofrecerá itinerarios Gran Mediterráneo de 12 noches desde Barcelona a Venecia los días 7 y 31 de mayo, 24 de junio, 13 de agosto, 16 y 30 de septiembre, y 24 de octubre de 2016.

Sus escalas incluyen Provenza (Toulon), Francia; Florencia/Pisa (Livorno), Roma (Civitavecchia) y Nápoles, Italia; Mykonos, Grecia; Estambul y Éfeso (Kusadasi), Turquía; Atenas (El Pireo), Grecia; y Venecia, Italia.

Para concluir el Norwegian Spirit ofrecerá un espectacular itinerario Gran Mediterráneo de 14 noches que te dejará boquiabierto desde Barcelona hasta Venecia el 18 de julio de 2016. Sus puertos de escala incluirán Provenza (Toulon), Francia; Florencia/Pisa (Livorno), Roma (Civitavecchia), y Nápoles, Italia; Mykonos, Grecia; Estambul y Éfeso (Kusadasi), Turquía; Atenas (El Pireo), Grecia; Kotor, Montenegro; y Dubrovnik, Croacia

Bahamas y Florida

El Norwegian Gem realizará cruceros de 7 noches por Bahamas y Florida desde Nueva York, entre el 30 de abril y el 14 de mayo y entre el 18 de junio y el 27 de agosto de 2016. Este popular itinerario familiar incluye visitas a Orlando y a playas como las de Puerto Cañaveral, la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, y Nassau, Bahamas.

Además de las mejoras recientes que se hicieron para incluir las apreciadas marcas Sugarcane Mojito Bar y O’Sheehans Neighborhood Bar & Grill, el Norwegian Gem también ofrece a bordo el exclusivo programa infantil NickelodeonTM, con sus personajes favoritos Bob Esponja y Dora la Exploradora.

El 21 de mayo y el 4 de junio de 2016, el Norwegian Gem realizará cruceros de 8 días por Bahamas y Florida que incluyen un día adicional de navegación, así como una jornada completa en Orlando y las playas de Puerto Cañaveral.

Para una experiencia de crucero más corta, el Norwegian Sky continuará realizando cruceros de 3 y 4 noches desde Miami a las Bahamas durante todo el año, saliendo viernes y lunes. Los puertos de escala incluyen paradas en Nassau, Isla Gran Bahama y Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía.

El Norwegian Getaway también navegará en un crucero de 2 noches en un itinerario que va de Bahamas a Miami el 2 de septiembre de 2016, haciendo una parada en Great Stirrup Cay, Bahamas.

Canadá y Nueva Inglaterra

El Norwegian Gem ofrecerá de nuevo dos itinerarios de verano por Canadá y Nueva Inglaterra de ida y vuelta, con salida desde Nueva York en el año 2016. Estos cruceros de 6 noches zarparán el 29 de mayo y el 12 de junio de 2016, teniendo como puertos de escala Halifax, Nueva Escocia; Saint John, Nuevo Brunswick; y Portland, Maine.

El Norwegian Gem ofrecerá cruceros de 7 noches de ida y vuelta desde Nueva York desde el 3 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2016, visitando cuatro bonitos puertos de escala: Halifax, Nueva Escocia; Saint John, New Brunswick; Portland, Maine: y Newport, Rhode Island.

El Norwegian Dawn ofrecerá itinerarios de 7 noches sólo de ida entre Boston, Massachusetts y la ciudad de Quebec, desde el 9 al 30 de septiembre de 2016.

El itinerario del Norte incluye visitas a Portland, Maine; Halifax, Nueva Escocia; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; Gaspésie, Quebec; y Saguenay (La Baie), Quebec; mientras que la ruta del Sur empieza por la noche en la ciudad de Quebec, Quebec, y visita Sydney y Halifax, Nueva Escocia; Saint John, New Brunswick; y Bar Harbor, Maine.

Estos cruceros pueden combinarse para vivir una inigualable experiencia de 14 días de navegación por Canadá y Nueva Inglaterra.   

Hawai

El recientemente reformado Pride of America continuará navegando con su famoso itinerario de 7 noches, saliendo de Honolulu cada sábado hasta abril de 2018. Ofreciendo más de 100 horas de tiempo libre para ver preciosas vistas, los puestos de escala incluyen una noche completa en Kahului, Maui; Hilo, Hawái; Kona, Hawái; y otra noche en Nãwiliwili, Kauai; así como una tarde en la Costa Nã pali, cuya belleza deja a todos sin palabras.

Canal de Panamá

De vuelta por petición del público, el Norwegian Pearl navegará desde Miami en itinerarios de 10 y 11 noches a partir de otoño de 2016. El crucero por el Canal de Panamá de 10 noches será efectuado el 28 de noviembre y el 19 de diciembre de 2016, así como el 13 de marzo y el 3 de abril de 2017, con paradas en Oranjestad, Aruba; Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica.

Por otro lado, el itinerario de 11 noches por el Canal de Panamá del 29 de diciembre de 2016 incluirá paradas en los puertos de Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; Puerto Limón, Costa Rica; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México.

El programa también alterna un itinerario de 11 noches por el Canal de Panamá de ida y vuelta el 17 de noviembre,el 8 de diciembre de 2016 y el 23 de marzo de 2017 que contemplará paradas en Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; Puerto Limón, Costa Rica; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Ciudad de Belice; y Costa Maya, México. 

Sudamérica

El Norwegian Sun vuelve a Sudamérica para realizar itinerarios de ida durante 14 noches hacia el oeste desde Buenos Aires, hasta Santiago (Valparaíso). Y hacia el este desde Santiago (Valparaíso) hasta Buenos Aires.

El crucero de 14 noches que va desde Buenos Aires en dirección al oeste saldrá el 3 de diciembre y el 31 de diciembre 2016, así como el 28 de enero, 25 de febrero y 25 de marzo de 2017. Incluye paradas en Montevideo, Uruguay; Puerto Madryn, Argentina; Stanley, Islas Falkland; Ushuaia, Argentina; Punta Arenas, Chile; Puerto Chacabuco, Chile; y Puerto Montt, Chile.

Durante el crucero, los pasajeros podrán navegar por el Cabo Horn, a través del Canal Beagle, ofreciendo impresionantes vistas de los glaciares, el Estrecho de Magallanes, los majestuosos Fiordos Chilenos, los Canales Patagónicos y el Canal Moraleda.

De igual forma, los cruceros de 14 noches que salen desde Santiago (Valparaíso) zarparán el 19 de noviembre y el 17 de diciembre de 2016, así como el 14 de enero, 11 de febrero y 11 de marzo de 2017, haciendo escalas en Puerto Montt, Chile; Puerto Chacabuco, Chile; Punta Arenas, Chile; Ushuaia, Argentina; Stanley, Islas Falkland; Puerto Madryn, Argentina; y Montevideo, Uruguay.

Durante los cruceros que van hacia el este, los pasajeros podrán navegar por los Canales Patagónicos, los Fiordos Chilenos, el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle y el Cabo de Hornos. 

Riviera Mexicana

Norwegian vuelve a la Riviera Mexicana ofreciendo cruceros desde dos diferentes puertos base. El Norwegian Jewel realizará itinerarios de 7 noches desde Los Ángeles, desde el 2 de octubre de 2016 hasta el 23 de abril de 2017, con paradas en Puerto Vallarta, Mazatlán, y Cabo San Lucas, México. El Norwegian Sun navegará en itinerarios de 11 noches desde San Diego el 30 de septiembre, así como el 11 y 22 de octubre de 2016.

Los puertos de escala son Acapulco; Zihuatanejo/Ixtapa; una noche completa en Puerto Vallarta, Mazatlán; y Cabo San Lucas, México. 

Cruceros de reposicionamiento

Norwegian Cruise Line ofrecerá en la primavera de 2015 una gran variedad de cruceros únicos de reposicionamiento, incluyendo el reposicionamiento en el Caribe, cruceros trasatlánticos e itinerarios por la Costa del Pacífico.

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 48 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad.

En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado.

En agosto de 2014 Norwegian fue galardonada, por séptimo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2014 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por segundo año. También fue nombrada, por tercera ocasión “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2014.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic.

Norwegian Cruise Line es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, The Second City®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams & Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada estival, y por las Bahamas y Florida así como el Caribe Sur en la temporada de invierno.

El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue, ideado por el prestigioso chef de Nueva York Geoffrey Zakarian, y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®.

La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway.

El Norwegian Getaway, es el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navega por el Caribe Oriental desde febrero de 2014.

La compañía ha encargado también la construcción de cuatro barcos "Breakaway Plus" de mayor dimensión: el Norwegian Escape que será entregado en otoño de 2015, el Norwegian Bliss cuya entrega está prevista para la primavera de 2017 y dos barcos más con entrega prevista en la primavera de 2018 y el otoño de 2019.

Back to top