Nombran nuevo presidente de Aerolínea Estatal Venezolana

26 de Octubre de 2014 12:23am
webmaster

El estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) tiene un nuevo presidente, el general de brigada, José Gregorio Pereira, quien sustituye a Luis Graterol, según decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial de esa nación sudamericana.

Asimismo, se nombró a Víctor José Hernández como viceministro de Transporte Aéreo, en sustitución de Pereira.

El nuevo presidente de Conviasa fue vicepresidente de esa aerolínea y también ocupó el cargo de director general del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana.

Durante los últimos tiempos, Conviasa refuerza sus métodos de prevención y vigilancia en las 24 estaciones de los aeropuertos nacionales donde tiene operaciones, con el fin de optimizar la adquisición de boletos y solucionar los problemas con el equipaje de los pasajeros.

Las medidas implementadas han permitido minimizar en un 90 % los incidentes de seguridad este año, según datos oficiales.

También desarrolla operativos especiales en plataforma y mostradores, en respuesta a denuncias y solicitudes de los usuarios.

Conviasa busca ampliar sus servicios dentro y fuera del país y para ello, impulsa un proceso de modernización de su flota de aeronaves y promueve nuevas ofertas de vuelos comerciales.

Back to top