Meliá destina 19 millones para restaurar su emblema madrileño

22 de Noviembre de 2015 10:07pm
webmaster
Meliá destina 19 millones para restaurar su emblema madrileño

Meliá Hotels International quiere dar empuje a uno de sus hoteles más emblemáticos del centro de Madrid, el lujoso hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. La firma ha invertido 19 millones de euros para "recuperar y transformar" este hotel "cargado de historia".

firma ha anunciado inversiones por valor de 19 millones en el edificio.
Así, la compañía que preside Gabriel Escarrer y que cuenta con 23 establecimientos en la ciudad, emprende otro proyecto de reforma integral del antiguo hotel Ambassador, en plena ruta de Velázquez, que abrirá en 2016 como el nuevo cinco estrellas Gran Meliá Palacio de los Duques.

El hotel ocupa el espacio del mayor Convento Dominico del siglo XIII, que dio nombre a la calle, y la antigua residencia de los duques de Granada de Ega y Villahermosa de Madrid, lugar de encuentro de muchos intelectuales españoles.

Estructura y servicios
La estructura de este elegante palacio, que conserva elementos originales como la espectacular escalera central, alberga 180 habitaciones y suites que "rinden homenaje al genio del pintor Velázquez. Asimismo, dispone de 10 salas de reuniones con luz natural.

Otro servicio del hotel es el establecimiento boutique RedLevel, que alberga las habitaciones y servicios más lujosos, así como un espacio wellness de estilo asiático, el Thai Room, y diferentes opciones gastronómicas.

Back to top