Más de 250 marcas en Festival Expo Tequila en Tijuana

04 de Octubre de 2017 12:29pm
coordinador
Más de 250 marcas en Festival Expo Tequila en Tijuana

El Festival Expo Tequila en Tijuana 2017 exhibirá más de 250 marcas de expositores con denominación de origen de Jalisco, del 12 al 15 de octubre en la Calle Ocho de la emblemática Avenida Revolución de esta ciudad.

En conferencia de prensa, el director del comité organizador del festival, Javier Lechuga Leal, comentó que 45 casas tequileras y más de 100 empresarios del ramo viajarán a Tijuana para exponer las diferentes marcas de tequila.

“Esperamos más de nueve mil visitantes, donde más del 30 por ciento será de Estados Unidos que año tras año eligen este festival para venir a degustar el vino que ofrecen los expositores, y adquirir el tequila mexicano”, expresó.

Lechuga Leal manifestó que el festival contará con muestra de tequila blanco, reposado, añejo y extra añejo para los turistas del sur de California, San Francisco y Los Ángeles, Estados Unidos, así como los mexicanos degusten en el festival.

“Hemos preparado un programa artístico lleno de color, bailes, música, ballets folclóricos y mariachi en vivo que llenará el festival de alegría y diversión para que los asistentes disfruten del vino, música y la gastronomía del estado”, indicó.

Mencionó que participarán 484 artistas que conforman los 20 ballets folclóricos, 24 solistas del género ranchero, cinco grupos musicales y cuatro mariachis para divertir a los visitantes, y que realizarán el certamen de la reina Expo Tequila Tijuana 2017.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Francisco Villegas Peralta, indicó que miles de turistas han visitado el festival Expo Tequila porque ofrece artesanías, gastronomía y música mexicana.

Back to top