Lonely Planet publica nueva guía sobre Cuba

04 de Febrero de 2014 11:00pm
webmaster
Lonely Planet publica nueva guía sobre Cuba

Lonely Planet publica en febrero las nuevas ediciones actualizadas y ampliadas de dos de sus grandes guías preferidas por los viajeros independientes: India y Cuba, esta última el primer título de la editorial traducido al castellano, hace ya 12 años.

La compañía informó que, además, para todos los que prefieren llevar sus guías en sus smarthphones o tabletas, desde este mes podrán hacerlo también suscribiéndose a la plataforma de lectura Nubico, donde podrán consultar todas los eBooks de Lonely Planet en español por una tarifa mensual.

La guía de Cuba es, destaca la editorial, “todo un clásico de las guías de Lonely Planet”.

Se trata, agrega, “una obra imprescindible para disfrutar de Cuba, completamente actualizada y revisada. La guía incluye itinerarios a pie por La Habana, un capítulo en color sobre arquitectura, una guía de aventuras al aire libre, e información en profundidad sobre arte y literatura”.

En el caso de la India, se trata de 1.300 páginas donde se halla “todo lo que hay que saber para organizar un viaje a este inmenso subcontinente y para disfrutarlo a fondo”.

Las guías Lonely Planet se acaban de incorporar a la plataforma de libros Nubico. Ya se pueden leer en esta plataforma las guías en español de Tailandia, Vietnam, Portugal y Estados Unidos, y los primeros 12 títulos de la colección De Cerca (Los Ángeles, Berlín, París, Londres, Atenas, Praga, Roma, Lisboa, Barcelona, Nueva York, Bruselas y Brujas y Milán y Lagos).

A la plataforma Nubico se le ha llamado el “spotify de los libros”. Los lectores pagan una suscripción mensual de 8,99 euros, que les permite descargarse todos los libros en ebook que deseen, leerlos hasta en cinco dispositivos diferentes y compartir experiencias sobre la lectura. Son legibles en tablets o smartphones iOS (Ipad y Iphone) o Android a través de las apps de lectura gratuitas disponibles en Nubico.es, donde también se pueden leer en PC.

Back to top