INKUG, S.L brilla con su showcooking en Hostel Cuba 2017

27 de Abril de 2017 9:15am
coordinador
INKUG, S.L brilla con su showcooking en Hostel Cuba 2017

INKUG S.L., empresa española que comercializa productos en Cuba de las firmas Idurgo (cubertería), Capeans (vajilla), Vicrila (cristal) e Inoxibar (menaje), está también presente en la segunda edición de HostelCuba 2017 con un grupo de actividades que consolidan su posicionamiento en los sectores de la hostelería y la restauración.

La compañía posee casi 30 años de trayectoria en la mayor de las Antillas y continúa reafirmando sus estándares de calidad y capacidad de innovación constante, que lo han convertido en líder de estos servicios.

Como parte de sus actividades en el evento organizado por Fira-Barcelona y Pabexpo, INKUG, S.L sorprendió a sus clientes y amigos con una amplia degustación en un singular showcooking. Para la ocasión presentaron un menú de paella de camarón y pollo, camarones al ajillo, guiso tradicional de res y brownie de chocolate, elaborado por el Chef Herols José Cao Rodríguez.

INKUG S.L. es un proveedor que se ha ganado un importante lugar en el mercado internacional y en Cuba, y cuenta con muy buena aceptación de los clientes, de acuerdo con las opiniones que hicieron llegar sus compradores a Excelencias News Cubaen el marco de HostelCuba 2017.

Acompañó a la empresa en esta presentación el pintor cubano José García Rebustillos, quien acordó ilustrar con su firma diversos suvenires con sus Rostros de Habaneras sobre porcelana.

Hasta el momento, los productos de la empresa INKUG S.L. se encuentran presentes en Cuba en hoteles de las cadenas Blue Diamond, Meliá e Iberostar, y una gama de sus suvenires ya se comercializa en las tiendas de Caracol del hotel Manzana Kempinski.

Back to top