Iberia, cinco años volando conjuntamente sobre el Atlántico Norte

06 de Octubre de 2015 5:38pm
editor
Iberia, cinco años volando conjuntamente sobre el Atlántico Norte

Iberia celebró hoy el quinto aniversario del Acuerdo de Negocio Conjunto en rutas del Atlántico Norte  con American Airlines y  British Airways.

En 2010, Iberia, American Airlines y British Airways anunciaron la alianza, realizada con el fin de mejorar tanto el servicio como las opciones de viaje que ofrecían a sus clientes en los vuelos entre Europa, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y México.

En julio de 2013, la compañía aérea finlandesa Finnair se unió a este acuerdo, mientras que la fusión de American Airlines y US Airways en abril de 2014 permitió incrementar la cobertura de este acuerdo en América del Norte.

Iberia ofrece actualmente 110 vuelos a la semana entre Madrid y Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York, así como México D.F.

Entre los servicios de los que disfrutan los clientes de las cuatro compañías aéreas están:

Más de 20,5 millones de asientos ofertados entre Europa y América del Norte en 2014

127 vuelos diarios entre 25 ciudades en Europa, entre ellas Madrid, Londres y Helsinki, y 29 en Norteamérica, como Nueva York, Miami, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Phoenix, Charlotte, Filadelfia, México D.F. o Toronto, con horarios coordinados que se adaptan a las necesidades de los clientes

Los clientes pueden combinar vuelos operados por las cuatro compañías aéreas en un mismo billete

Ocho centros de Global Support para atender a los clientes de oneworld en Madrid, Boston, Chicago, el aeropuerto de Fort Worth en Dallas, Londres Heathrow, Los Angeles, Miami y JFK en Nueva York.

Back to top