Hilton inaugura primer hotel cerca del Aeropuerto de Santo Domingo

19 de Abril de 2018 3:13pm
coordinador
Hilton inaugura primer hotel cerca del Aeropuerto de Santo Domingo

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, inauguró el miércoles el Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, primer establecimiento que ofrece alojamiento en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Construido con una inversión de 10 millones de dólares, cuenta con una nómina inicial de 50 empleos directos, explicó uno de los socios del hotel, César López, que decidió invertir en el país "por la bonanza económica, la seguridad jurídica, las facilidades para la inversión extranjera y la gran apuesta por el sector turístico." 

“Estamos trabajando para que no sea el único Hampton que se instala en República Dominicana. Lo es en este momento, pero nos gustaría llevar esta marca a otras ciudades del país", destacó López.

 Asimismo, expresó que el establecimiento viene a cubrir una necesidad de los usuarios de la terminal aeroportuaria, así como de los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano a la ciudad de Santo Domingo para descansar.

 Su localización a 5 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y a pocos kilómetros de Boca Chica y Juan Dolio, "convierten al Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport en un lugar ideal para turistas y visitantes de paso." 

La nueva instalación edificada en la capital dominicana está ubicada en el kilómetro 21 de la Autopista Las Américas y dispone de piscina, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas al aire libre, estacionamiento, internet incluido, seguridad 24 horas y una oferta de transporte que incluye ida y vuelta al Aeropuerto, informó la Presidencia en un comunicado.

 "Aquí hay una porción de afecto, de creatividad, cariño y entusiasmo. Cuando los proyectos se dan con esa naturaleza siempre están condenados al éxito. Y si para tener ese éxito van a seguir necesitando el apoyo del Gobierno, el éxito esta asegurado porque seguiremos trabajando", afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Back to top