Hilton amplía su cartera de hoteles en Colombia

27 de Septiembre de 2018 9:45pm
editor
Hilton amplía su cartera de hoteles en Colombia

La cadena hotelera Hilton abrirá tres nuevas instalaciones en Colombia entre el próximo año y el 2020, las cuales se sumarán a los 18 hoteles con los que cuenta la compañía en ese país.

A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera regional, Colombia sigue siendo un mercado prioritario debido al crecimiento constante de su sector de turismo. Al experimentar un aumento anual de 24 por ciento en visitantes internacionales entre 2016 y 2017, el país aprobó recientemente 20 nuevas rutas aéreas internacionales”, indicó  el vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton, Juan Corvinos.

El plan de desarrollo incluye nueve proyectos en Colombia, por lo que “nos enorgullece continuar con nuestra expansión expresó el directivo de Hilton Hotel

En la actualidad, Hilton cuenta con una cartera de casi 140 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento que reciben a viajeros en todo el Caribe y América Latina, lo que incluye 18 propiedades en Colombia.

La empresa busca activamente más oportunidades de crecimiento y cuenta con un plan de desarrollo que incluye casi 90 hoteles en toda la región, entre ellos nueve hoteles en proceso de diseño o construcción en Bogotá, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.

En los últimos 12 meses, Hilton ha firmado más de 40 aprobaciones de acuerdos para nuevos hoteles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Per y Sint Maarten. Para finales de 2018, Hilton espera abrir aproximadamente 10 hoteles adicionales en Argentina, Brasil, República Dominicana, Guatemala y México reveló la empresa en un comunicado.
 

Back to top