Haneda-Tokio, nuevo destino de Air France

10 de Enero de 2014 2:08am
webmaster

Desde el 30 de marzo, Air France ofrecerá un nuevo vuelo al aeropuerto de Tokio-Haneda, además de sus vuelos a Tokio-Narita. De este modo, la aerolinea ofrecerá dos frecuencias diarias (un vuelo diurno y otro nocturno) a Tokio-Haneda y una frecuencia diaria a Tokio-Narita, ofreciendo a sus clientes una amplia oferta de horarios para optimizar sus viajes.

Air France será la única aerolínea en ofrecer un vuelo nocturno entre Tokio-Haneda y París-Charles de Gaulle, favoreciendo que sus clientes lleguen descansados a su destino. Cercano al centro de la ciudad y muy atractivo para los viajeros de negocios, el aeropuerto de Tokio-Haneda facilita las conexiones a la red doméstica japonesa.

El vuelo diurno a Tokio-Haneda será operado con un Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros (35 en Business, 24 en Premium Economy - turista superior- y 250 en Economy - turista).

El vuelo nocturno será operado por un Boeing 777-300 con 303 asientos (8 asientos en La Première, 67 en Business, 24en Premium Economy y 200 en Economy).

Presente en Japón desde hace más de 60 años, Air France presta especial atención a sus clientes japoneses. La tripulación de cabina japonesa ofrece un servicio exclusivo en los vuelos desde y hacia Japón. Además, Air France está desarrollando su oferta gastronómica y ofrece la posibilidad de elegir un plato japonés en todas sus clases.

La oferta a bordo se completa con una selección de periódicos y revistas locales y una colección de películas en japonés o con subtítulos.

Para la temporada de invierno 2013-14, el Grupo Air France KLM ofrece 52 frecuencias semanales a Japón desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, algunas de las cuales se operan en régimen de código compartido con Japan Airlines. Los tres destinos que ofrece el Grupo son: Tokio, Osaka y Fukuoka.
 

Back to top