Grupo Piñero celebró sus primeros 20 años en República Dominicana

01 de Mayo de 2015 3:49pm
corresponsal
Grupo Piñero celebró sus primeros 20 años en República Dominicana

La Familia Piñero, en compañía de turoperadores, prensa especializada, autoridades y delegados que asistieron a DATE 2015 realizaron un evento especial en el Bahía Príncipe Bávaro Resort para celebrar los 20 años de presencia en República Dominicana.

Dos décadas atrás, la cadena hotelera del Grupo, Bahía Príncipe, llegó por primera vez a la isla caribeña y en la actualidad es la que mayor número de habitaciones tiene en el país, en cuyas mejores playas cuenta con trece lujosos establecimientos vacacionales, además del residencial Playa Nueva Romana, Residences, & Golf. 

El Grupo comenzó construyendo su primer hotel en Bahía Escondida y ese lugar dio nacimiento a Bahía Príncipe, como nombre de la compañía, ya que no podían emplear el de Bahía Escondida, pues este era el nombre de un pequeño hotel de un amigo de Don Pablo Piñero.

En el emotivo acto, donde la bandera española ondeó en el escenario y los presentes disfrutaron de un bello espectáculo de música y danza española, estuvo la familia Piñero completa, con el presidente del Grupo Don Pablo Piñero y su esposa Isabel García, acompañados por sus hijas Encarna, Isabel y Lidia, quienes ocupan importantes cargos ejecutivos en el Grupo.

El Grupo Piñero posee en la actualidad 25 hoteles con 12 100 habitaciones, repartidos entre República Dominicana, México, Jamaica y España. Además de Río San Juan, Bahía Príncipe está presente con sus Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection y Grand Bahía Príncipe en diversas instalaciones de las zonas de Bávaro, La Romana y Samaná.

Back to top