Grupo Lufthansa volará a 321 destinos este verano

17 de Marzo de 2015 11:47pm
webmaster

Las aerolíneas que conforman el Grupo Lufthansa (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa y SWISS) serán aún más atractivas para los turistas y pasajeros de ocio este próximo verano.

La oferta de las compañías se dirige sobre todo a los turistas y está orientada a los destinos de ocio. Los pasajeros tendrán entonces a su disposición los servicios de alta calidad y la fiabilidad de una aerolínea programada.

Durante las vacaciones de verano, muchos destinos turísticos serán reforzados con más conexiones, lo que supone una buena noticia especialmente para los pasajeros de negocios, ya que tendrán nuevas opciones para organizar sus viajes.

El nuevo horario de verano 2015, que entrará en vigor el domingo 29 de marzo y finalizará el sábado 25 de octubre 2015, ofrecerá más de 22.500 vuelos semanales. Durante este periodo, las aerolíneas del Grupo Lufthansa conectarán 321 destinos en 103 países y cuatro continentes, a través de sus hubs en Frankfurt, Munich, Zurich, Viena y Bruselas, y ofrecerán múltiples vuelos directos.

Además, más de 18.100 vuelos de código compartido, con 32 compañías aéreas asociadas, amplían el programa de vuelos de todas las aerolíneas del Grupo Lufthansa y ofrecen una red virtual global.

LUFTHANSA

Lufthansa ofrecerá un total de 215 destinos durante este periodo, y centrará su oferta en atractivos destinos Europeos. Lufthansa añadirá a su oferta la ciudad industrial y comercial polaca de BYDGOSZCZ como nuevo destino desde Frankfurt.

En un futuro, la compañía operará un total de 240 vuelos semanales a uno de sus nueve destinos en Polonia. Las rutas a Dinamarca también se ampliarán incluyendo una nueva ruta directa a AALBORG desde Frankfurt.

Lufthansa también extenderá su red de rutas hacia otros destinos turísticos de zonas cálidas volando desde Múnich a HERAKLION (GRECIA), y desde Frankfurt y Munich a SEVILLA. Además, por primera vez, se podrá volar sin escalas a REYKJAVíK (ISLANDIA).

Entre sus destinos más curiosos destacan BODRUM (TURQUíA) y CAGLIARI (ITALIA) conectados con Frankfurt. Y por primera vez desde este verano, volará desde Munich a GLASGOW (REINO UNIDO) y PERUGIA (ITALIA).

Lufthansa apuesta una vez más por el mercado español ofreciendo vuelos adicionales entre Frankfurt y MáLAGA, PALMA DE MALLORCA y VALENCIA, así como desde Múnich a BODRUM. Los pasajeros podrán volar de nuevo a la capital egipcia de EL CAIRO desde Munich, además de la ruta ya existente desde Frankfurt.

El Airbus A380, se utilizará una vez más en las rutas desde Frankfurt a LOS ÁNGELES y SEúL este verano. Esto elevará a once el número de destinos que Lufthansa operará con el avión de pasajeros más grande del mundo.

El 25 de septiembre de 2015, la aerolínea lanzará su nuevo programa de vuelos intercontinentales dirigido específicamente a los viajeros de ocio, siendo TAMPA, el estado norteamericano de Florida, el primer destino. Un Airbus A340-300 volará cinco veces semanales en esta nueva ruta durante todo el año. Las otras rutas planificadas desde Frankfurt - a PANAMá, CANCúN, MALé Y MAURICIO - serán añadidas el próximo invierno.

GERMANWINGS

Germanwings brindará un total de 132 destinos en 31 países desde las ciudades de Berlin, Tegel, Dortmund, Düsseldorf, Hamburgo, Hannover, Colonia / Bonn y Stuttgart. Entre las novedades de la compañía, se encuentran las conexiones de vuelos desde Düsseldorf a ATENAS (GRECIA), JEREZ DE LA FRONTERA, JERSEY Y REYKJAVíK (ISLANDIA).

En abril, la compañía también añadirá dos nuevas rutas desde Düsseldorf a los destinos portugueses de OPORTO y FARO. Sus rutas a Francia se ampliarán también para incluir la ciudad portuaria de MARSELLA y en el futuro, se podrá también volar desde Berlín a PALERMO (ITALIA).

Además, habrá vuelos desde Berlín y Hamburgo a IZMIR (TURQUíA) y Hamburgo también tendrá una conexión directa con BARI, capital de Apulia.

Las nuevas rutas desde Stuttgart a NIZA (FRANCIA), AMSTERDAM (PAíSES BAJOS) y VALENCIA mejorarán el horario de vuelos de verano y en paralelo, la compañía ampliará las conexiones desde Colonia / Bonn a PRISTINA (KOSOVO) y desde Stuttgart a TúNEZ y TIRANA (ALBANIA).

SWISS

Durante el horario de verano 2015, Swiss añadirá 34 nuevos destinos. 22 de ellos se operarán desde Zurich, con destino a ciudades como LEIPZIG (ALEMANIA), BILBAO y GOTEMBURGO (SUECIA), mientras que los pasajeros podrán volar a 12 nuevas ciudades desde Ginebra, incluyendo VALENCIA y DUBLíN.

En paralelo, aumentará la frecuencia de vuelos a varias ciudades europeas y a San Francisco. En total, Swiss ofrecerá 106 destinos (80 Europeos y 26 intercontinentales) en 49 países durante el verano.

AUSTRIAN AIRLINES

Por su parte, Austrian Airlines ofrecerá a sus pasajeros una amplia gama de hasta 130 destinos en 58 países. Entre sus destinos vacacionales destacarán lugares cálidos como MENORCA, que se añadirá en junio de 2015 y MIAMI, que lo hará a partir de octubre de 2015.

Desde este verano, todos los vuelos con destino a América del Norte se operarán desde Viena diariamente, y desde marzo de 2015, ODESSA (UCRANIA) se incluirá una vez más como destino en Europa del Este.

BRUSSELS AIRLINES

Este verano, la aerolínea más grande de Bélgica, contará con diez nuevos destinos europeos desde Bruselas. Entre ellos destacan los destinos más populares entre los turistas, así como los tres nuevos aeropuertos franceses en BURDEOS, LOURDES-PYRéNéES Y CALVI (ITALIA).

Por su parte, destinos vacacionales como DUBROVNIK y ZAGREB (CROACIA), SAN PETERSBURGO (RUSIA), OLBIA (ITALIA) e IBIZA ,mejorarán la red de rutas de la compañía.

Nuevas rutas a ciudades como RIGA (LETONIA) y BILLUND (DINAMARCA) serán operadas por vuelos directos desde Bruselas. Además, la compañía también reanudará su servicio de larga distancia a WASHINGTON en verano y su ruta africana a YAUNDé (CAMERúN), la cual operará diariamente.

Back to top