Fundación IGLTA anuncia su conferencia de receptores de becas 2015

18 de Marzo de 2015 12:41am
webmaster

La Organización Global de viajes de LGBT da la bienvenida a la próxima generación de profesionales del turismo para su convención de Los Ángeles.

La Fundación ha seleccionado recientemente cinco galardonados para la tercera edición de sus becas anuales Construyendo Puentes, un grupo que representa a China, Colombia, Jamaica y Japón. Cada uno recibirá un viaje y registro con todos los gastos pagados para la Convención Mundial Anual de la Gay & Lesbian Travel Association Internacional en Los Angeles, del 8-11 de abril próximo.

El programa fue creado para apoyar la próxima generación de profesionales de viajes LGBT (y aliados). Las becas fueron a tres estudiantes y dos propietarios de pequeñas empresas.
 
"Estamos entusiasmados con este grupo diverso de excelentes becarios", dijo el Presidente /CEO de IGLTA, John Tanzella. "Esta es la primera vez que hemos tenido a Asia representada en el programa, y ??los dos propietarios de pequeñas empresas que hemos seleccionado están desarrollando tours para Bucaramanga, Colombia y Jamaica, reforzando nuestro compromiso de ayudar a las empresas LGBT en localidades o lugares emergente con desafíos gubernamentales. Esperamos que la experiencia de la conferencia les ayudará a conducir a un futuro brillante en nuestra industria ".
 
Los becarios tendrán la oportunidad de establecer contactos con líderes de la industria de viajes de todo el mundo y asistir a dos días de sesiones educativas.
 
Beneficiarios de este año de las becas Construyendo Puentes:
 
• Kan Kikumoto estudiante en la Universidad de Sophia en Tokio, Japón. Tiene la esperanza de conducir visitas LGBT en Japón, su país de origen, cuando termine sus estudios.
• Wang Hao (Charlie) nació y creció en China, donde realizó una pasantía en el Centro LGBT de Beijing. Él es ahora un estudiante de economía en la Universidad de Tokio y los intereses que persigue es en turismo LGTB y comercialización.
• Ena Yanagi estudia turismo y género y los temas LGBT en la Universidad Meiji Gakuin en su ciudad natal de Yokohama, Japón. Quiere convertirse en un agente de viajes.
• Olubode Shawn Brown fundó BLOOM Jamaica en 2010 para tomar con seguridad los viajeros gays y lesbianas a su país de origen para una fiesta anual en Negril. Este año, se está poniendo en marcha BLOOM Escapes para ofrecer pequeñas excursiones, personalizados a Jamaica con una información privilegiada, la perspectiva LGTB.
• Fabio Rugeles es propietaria de la pequeña empresa Cibum SAS, que está desarrollando una ruta turística gastronómica para mostrar su ciudad de Bucaramanga, Colombia a los viajeros LGBT.

Acerca de IGLTA y la Fundación IGLTA

La Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas es la organización global basada en los miembros líder de la comunidad dedicada al turismo LGBT y es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

La membresía de la asociación incluye alojamiento LGBT y LGBT-friendly, destinos, proveedores de servicios, agencias de viajes, operadores turísticos, eventos y medios de viaje en 80 países.

En 2012, la Fundación filantrópica IGLTA se puso en marcha para apoyar la misión de la asociación y sus miembros a través de becas , asistencia de marketing en los destinos emergentes, y la investigación.

Back to top