Filial de United Airlines dará asistencia especial en tierra

11 de Agosto de 2015 7:39pm
webmaster

UnitedAirlines lanzó UnitedGround Express, filial de propiedad absoluta, para proveer servicio de asistencia en tierra en aeropuertos  estadounidenses solo por el momento.

Pese a  ser una empresa distinta de UnitedAirlines, UnitedGround Express se alineará con la filosofía “flyerfriendly” de atención al cliente  de United.  UnitedGround Express comenzó recientemente el proceso de contratación de candidatos cualificados para los puestos disponibles y lanzó una nueva web con información adicional, unitedgroundexpress.com.

 “Lanzamos UnitedGround Express para proporcionar un servicio “flyerfriendly” a los viajeros en más aeropuertos de todo Norteamérica” declaró LyndaCoffman, presidenta de UnitedGround Express. “Además, esperamos proporcionar interesantes oportunidades de empleo y crear entornos de trabajo diversos e inclusivos en las comunidades en las que sirvamos”.  

UnitedGround Express proveerá servicios de asistencia en tierra, incluyendo servicio al cliente, operaciones y servicios de pista y de carga en  determinados aeropuertos del sistema doméstico de United. En los aeropuertos con servicio United Express, la nueva filial permitirá que United ofrezca a sus clientes una experiencia de viaje estrechamente vinculada con su servicio principal.

UnitedGround Express comenzará el servicio este otoño en las estaciones seleccionadas, y también proporcionará servicio de asistencia en tierra en los nuevos servicios de United desde y hacia Kalamazoo y Michigan a partir del 9 de diciembre.

Sobre United

UnitedAirlines y United Express operan una media de 5.000 vuelos al día en 373 aeropuertos a lo largo de seis continentes. En 2014, United y United Express operaron cerca de dos millones de vuelos en los que transportaron a 138 millones de pasajeros. United se orgullece de contar con la más amplia red de destinos por todo el mundo, incluyendo sus principales centros operativos en Chicago, Denver, Houston, Los Angeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington,D.C. United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones. Este año, la aerolínea incorporará 34 nuevos aviones Boeing, incluyendo el 787-9, el 737-900ER y 49 nuevos aviones Embraer 175 a United Express. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que proporciona sus servicios a 193 países a través de 27 aerolíneas. Más de 84.000 empleados de United residen en los Estados Unidos y en países de todo el  mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones de la matriz de United, United Continental Holding Inc. cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo UAL.

Back to top