Expedia se apunta a la modalidad del bitcoin

13 de Junio de 2014 12:21am
webmaster

Expedia.com anunció que está aceptando el bitcoin como forma de pago para compras de hoteles. De esa forma, el sitio global de viajes ofrece otra vía de reserva online a los consumidores, que desde ahora pueden escoger entre un vasto inventario de alojamientos en todo el mundo, disponibles a través de esa web, y pagar fácilmente usando la moneda virtual.

“Expedia Inc es una posición única, como una de las agencias de viajes online líderes en el mundo, de mejorar la planificación y reserva de viajes para sus clientes y socios adoptando las últimas tecnologías de pago”, comentó Michael Gulmann, vicepresidente de Global Product de Expedia.

“El bitcoin es un gran ejemplo de cómo Expedia está invirtiendo tempranamente en una serie de opciones de pago para dar a sus clientes y socios más modos de interactuar con nosotros”, añadió.

Para dar este paso, Expedia se ha asociado con Coinbase, un procesador de pagos con bitcoin, para integrar el pago con la moneda virtual en la experiencia de reserva de hoteles a través de Expedia.com, a la par de otros métodos disponibles en el sitio como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club y PayPal.

Back to top