Entregaron en FITUR premios Hermestur y Madrid Acoge

28 de Enero de 2014 2:06am
webmaster

Dentro de las actividades desarrolladas por la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se ha hecho entrega de los premios Hermestur y Madrid Acoge, ambos galardones convocados por dicha Asociación.

El Premio Hermestur, patrocinado por la Fundación InterMundial, se ha concedido a Ramón Estalella, secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y el Premio Madrid Acoge, patrocinado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio y en colaboración de la Fundación InterMundial, se ha otorgado a Sandra Zimmermann, recepcionista del Hotel Puerta de Toledo de Madrid.

El acto de entrega de los premios ha contado con la presencia del Delegado del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, Pedro María Corral.

El Premio Madrid Acoge, entregado a Sandra Zimmermann en esta V Edición, es la confirmación de la clara apuesta de AEPT y Madrid Destino por los jóvenes, según palabras del presidente de AEPT, ya que ellos con su fuerza e ilusión van a contribuir a que Madrid recupere su liderazgo.

En su discurso de agradecimiento, Sandra Zimmermann declaró que “en los hoteles vendemos sensaciones, experiencias, intentamos que el cliente se lleve una buena experiencia que contará a sus familiares y amigos cuando llegue a su ciudad. Espero que los jóvenes podamos construir un futuro mejor. Queremos  un futuro y un turismo con esperanza y Madrid se lo merece”.

El Premio Hermestur, entregado a continuación y que celebra este año su decimocuarta edición, ha recaído en Ramón Estalella, secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), quien ha afirmado: “Entré en el sector del turismo por casualidad y hoy puedo decir que me hace feliz el poder contribuir a mejorar este sector, en el que cada vez realizamos más acciones y movimientos para impulsar el turismo”.

Estalella también ha hecho referencia a la importancia de “contribuir a que las personas con discapacidad puedan acceder al mundo del trabajo en este sector”, y finalizó diciendo que “es un honor recibir este premio, y poder contribuir a seguir dignificándolo todo lo que pueda”.

Back to top