Distinguen al Riu Plaza Panama con uno de los premios de TripAdvisor

17 de Febrero de 2013 7:38pm
webmaster

A casi tres años de haberse inaugurado, el hotel Riu Plaza Panama se ha convertido en uno de los favoritos de quienes visitan Ciudad de Panamá y buscan óptimas instalaciones y un servicio de alta calidad, características que contribuyeron a que el establecimiento recibiera este año uno de los “Traveller’s Choice Award” que otorga el famoso portal TripAdvisor.

TripAdvisor se anuncia como la página de viajes más grande del mundo y es una de las más populares para la comunidad de viajeros internacionales. Sus reconocimientos y premios se basan por tanto en millones de opiniones y comentarios escritos por vacacionistas de todas partes del orbe en el sitio web, y sirven como excelente referencia para confirmar la calidad, servicio y valor de hoteles y destinos.

Para ratificar la validez del premio que acaba de recibir el Riu Plaza Panama, un comunicado de la cadena RIU ha señalado que durante 2012 ese hotel siguió gozando de una gran popularidad y vio desfilar entre sus instalaciones a personalidades y celebridades de talla internacional, tales como la cantante y artista Jennifer López; el presentador y productor de CNN en Español, Ismael Cala; la ex- Miss Universo 2010, Ximena Navarrete;  el ex beisbolista colombiano de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, Enrique Rentería; el beisbolista de los Miami Marlins, Carlos Lee; la Selección Española de fútbol y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

El Riu Plaza Panama, de 5 estrellas y con 645 lujosas habitaciones, es el primer hotel de ciudad de la cadena española RIU. El establecimiento está enfocado a los negocios y reuniones,  de ahí que la terraza “The Syxth” - con las mejores vistas de la ciudad de Panamá - y sus 21 salones están preparados para acoger todo tipo de eventos para hasta 1.300 personas.

Back to top