Copa anuncia para diciembre el inicio de vuelos entre Panamá y Paraguay

30 de Octubre de 2011 4:51pm
webmaster
Copa anuncia para diciembre el inicio de vuelos entre Panamá y Paraguay

A partir del 16 de diciembre, Copa Airlines operará cuatro vuelos semanales entre el hub aéreo de Ciudad de Panamá y Asunción, la capital de Paraguay, uno de los nueve destinos que suma este año la aerolínea a su red de rutas.

En rueda de prensa se informó que el vuelo saldrá de Asunción a la 2:27 AM los miércoles, jueves, viernes y domingos, llegando a Panamá a las 6:44 AM. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 3:38 PM los martes, miércoles, jueves y sábados para llegar a Asunción a las 11:42 PM.

Copa operará el vuelo con un avión Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal, y que ofrece facilidades como el sistema de audio y video abordo.

Con este nuevo vuelo, y gracias a sus horarios, los pasajeros podrán conectar de forma inmediata a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, hacia todos los países de habla hispana de Latinoamérica, así como a once ciudades en el Caribe y siete en Norte América, destacaron ejecutivos de la compañía.

“Copa Airlines se complace en proveer mejor conectividad para los viajeros de negocios y los vacacionistas de Paraguay”, dijo Moises Veliz, vicepresidente de Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines.

“Este vuelo ofrecerá a los paraguayos conexiones inmediatas y convenientes a ciudades a lo largo de las Américas, desde nuestro Hub de las Américas en la ciudad de Panamá. A la vez, los pasajeros en general tendrán mejor acceso a los atractivos culturales y oportunidades comerciales de Asunción”, agregó.

El vuelo a Asunción facilita en particular las conexiones a las ciudades de San José, Guatemala, Orlando, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, México D.F., Cancún, Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Nassau,  Aruba, San Andrés, Cartagena y Bogotá, entre otros destinos de América.

Para finales de 2011, Copa Airlines habrá puesto en operación nueve nuevos destinos dentro de su red de rutas, llegando a un total de  59 destinos en 28 países de todo el continente. La aerolínea cuenta con una flota de 71 aeronaves: 45 Boeing 737 NB y 26 Embraer-190.

Con la implementación de todas estas rutas y frecuencias, la compañía estima un aumento de 20% en la capacidad, en asientos disponibles para el transporte de pasajeros, respecto a 2010.
 

Back to top