Casa de Campo Resort & Villas elegido como mejor centro turístico del Caribe

15 de Octubre de 2018 9:42am
coordinador
Casa de Campo Resort & Villas elegido como mejor centro turístico del Caribe

Condé Nast Traveler publicó los resultados de la 31ª edición anual de los premios Reader’s Choice Awards y Casa de Campo Resort & Villas, resultó ser uno de los mejores centros turísticos del Caribe.

El extenso enclave de lujo de 7,000 acres, que es conocido por albergar a muchos dignatarios, celebridades y atletas estrellas, es uno de los dos únicos hoteles en la República Dominicana que pertenece  a la prestigiosa lista.

“Estamos extremadamente orgullosos de estar en este respetado criador de lo mejor del Caribe”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

“Nuestras villas frente al mar, spa, centro ecuestre, golf de clase mundial, puerto deportivo, centro de tiro y otros servicios de primera categoría nos ponen en la carrera para ser considerados para tal honor. En última instancia, es nuestro personal dedicado que va más allá y deja la mayor impresión en los lectores de Condé Nast Traveler que votaron por nosotros. La gente de Casa de Campo perfecciona la experiencia del huésped y por eso estoy muy agradecido “, agregó.

Casi la mitad de un millón de lectores de Condé Nast Traveler enviaron un número de respuestas récord que calificaron sus experiencias de viaje para proporcionar una visión completa de dónde y cómo se viaja hoy, según comunicado enviado a este digital.

Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros adinerados con la oferta de amplias habitaciones de hotel, suites y villas de lujo.

Todos los alojamientos cuentan con carritos de golf para explorar todo el complejo exuberante.  La cocina gourmet y los excelentes vinos y licores prevalecen en los restaurantes y bares del destino, en el Marina & Yacht Club, el Polo & Equestrian Club, el Centro de tenis La Terraza y el Shooting Club de 245 acres.

Este lujoso destino caribeño en La Romana, costa sureste de la República Dominicana, también alberga tres de los campos de golf más difíciles del juego, todos diseñados por Pete Dye, incluidos Teeth of the Dog, Dye Fore y Links. Casa de Campo también es hogar de Altos de Chavón, un pueblo de artesanos inspirado en una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego de 5,000 asientos inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Los Premios Choice de los lectores de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de más larga trayectoria en la industria de los viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”.

FUENTE: Arecoa

Back to top