Cartagena se prepara para Tendencias 2014

07 de Julio de 2014 11:35pm
webmaster
Cartagena se prepara para Tendencias 2014

Entre el 9 y el 12 de septiembre, Cartagena de Indias acogerá a los participantes en Tendencias 2014 Cartagena Bridal Week, la sexta versión del evento, cita de los profesionales de la industria de bodas en Colombia y a nivel regional.

El evento es organizado por Sofitel Legend Santa Clara en alianza con Simone Lejour y con el apoyo de Proexport, Cotelco Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena y Turismo Cartagena de Indias.

En esta sexta edición, Tendencias 2014 Cartagena Bridal Week continúa centralizado en su objetivo de actualizar e innovar a la industria de las bodas del país y de la región y así consolidase como espacio para el networking de profesionales de la industria de las bodas. Asimismo, se busca apoyar el nuevo talento de jóvenes que está empezando a incursionar en esta industria tan importante y promocionar la imagen de Cartagena y de Colombia como destino de bodas en el mercado de lujo.

Para Simone Lejour, co directora de Tendencias 2014 Cartagena Bridal Week, “este evento ha logrado despertar la conciencia a los gremios y demás instituciones del gobierno sobre la importancia del segmento bodas. Proexport, Cotelco, Turismo Cartagena, Cartagena Convention Bureau y la Cámara de Comercio de Cartagena están teniendo en cuenta que es una industria que genera empleo, ingresos, imagen, turismo y ocupación hotelera al país”.

Lejour agregó que “Cartagena es un destino ideal para las bodas por su romanticismo, sus espacios llenos de historia que se logran conjugar para hacer eventos maravillosos".

Este año el evento ha logrado atraer a invitados de muy alto nivel en el segmento de bodas, como Peter Callahan, experto en catering de lujo y creador de la presentación de la comida en miniatura (Bite Foods), y Matthew Robins, Wedding Design, creando eventos con glamour y efectos especiales con un presupuesto asequible para todos. Ambos, además, trabajan como editores de Martha Steward Weddings.

También estará Michelle Rago, Destination Wedding Planner, quien busca nuevos destinos para la organización de bodas de lujo; Terry Gruber, Wedding Photography, reconocido por varios medios como New York Times, Vanity Fair, entre otros; Bárbara Diez, Wedding Planner de Latinoamérica y la primera en Argentina, y el colombiano Paulo Carvajal, experto en negocios y mercadeo de la industria.

Los organizadores han informado que en esta sexta versión de Tendencias 2014 Cartagena Bridal Week se abre por primera vez un espacio dedicado al intercambio de opiniones con expertos a través del conversatorio “Los tips de nuestros expertos”, que se realizará el 9 de septiembre en el Hotel Sofitel santa Clara.

Allí, el reconocido chef colombiano Harry Sasson, el wedding planner de Sofitel Legend Santa Clara Juan Pablo Estrada, el chef Luis Otoya y el fotógrafo Juya Gentil estarán entregando tips para la industria. La moderadora del evento será la periodista colombiana Kika Rocha, radicada en Nueva York, directora de moda y belleza de la revista People en español. (Más información: cartagenabridalweek.co)

Back to top