Brasil: Embratur lanza concurso de fotos en Facebook para fans de este país

28 de Junio de 2011 10:46pm
webmaster

Brasil. Con el objetivo de aproximarse aún más a sus fans en Facebook, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) llevará a cabo, a partir de este 29 de junio, el concurso promocional on line “Your Pic Here”, en el cual se seleccionarán las ocho mejores fotos que tengan por escenario algún destino del país suramericano.

Los interesados en participar deben hacer clic en “me gusta” dentro de la página Visit Brasil de Facebook (www.facebook.com/visitbrasil) y enviar una foto sacada en alguna localidad del país, detalla Embratur en un comunicado de prensa difundido ayer.

Cada fan del destino y su página podrá inscribir una fotografía en cada una de las ocho etapas del concurso (del 20 al 29 de junio; del 30 de junio al 9 de julio; del 10 al 19 de julio; del 20 al 29 de julio; del 30 de julio al 8 de agosto y del 09 al 18 de agosto).

Los fans de la página de Visit Brasil en Facebook también podrán votar de entre todas las imágenes por aquellas que más les gusten y, la foto más votada en cada etapa, ganará un Kit Brasil.

“Los votos serán totalizados al término de cada etapa para determinar los ganadores, quienes tendrán sus fotos publicadas durante 10 días en la imagen de perfil de la Fanpage Visit Brasil. Asimismo, cada uno recibirá un ejemplar del libro “Brasil – Terra de todos los colores”, una mochila, un neceser y una funda para el portátil”, apunta la nota.

Novedad en la Fanpage

Con un nuevo visual de bienvenida desde el día 10 de junio, la página Visit Brazil es un espacio para todos aquellos que aman Brasil, un país que combina la diversidad cultural, la modernidad e increíbles bellezas naturales. Casi 11.000 personas de todo el mundo se hicieron Fans de esta página para conocer más de cerca Brasil y compartir experiencias sobre esa nación.

Brasil está presente en las principales redes sociales. Además del Visit Brazil en Facebook, los internautas pueden encontrar vídeos de destinos que interactúan con el Google Maps en el canal You Tube, álbumes de fotos de destinos turísticos en el Flickr e informaciones sobre Brasil junto a experiencias de turistas en Twitter.

Back to top