Bogotá dará la bienvenida a la ceremonia de los World Travel Awards Latinoamérica

23 de Septiembre de 2015 2:47pm
webmaster
Bogotá dará la bienvenida a la ceremonia de los World Travel Awards Latinoamérica

Bogotá, capital de Colombia, da la bienvenida a la Ceremonia Mundial Travel Awards Latinoamérica 2015 Gala el próximo mes. La oficina de Bogotá Turismo ha dado a conocer los últimos detalles del evento que tendrá lugar el 10 de octubre y radicará en dos lugares emblemáticos de la ciudad.

Las presentaciones de premios serán el Teatro de Colón, antes de que los huéspedes se muevan a la Plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé en el centro histórico para la cena de gala.

La directora de Bogotá Turismo, Tatiana Piñeros Laverde dijo: "Vamos a tener una noche para recordar. Los ganadores de los World Travel Awards podrán disfrutar de un espectáculo mágico, contra el paisaje lleno de fantasía y el espectáculo."

Laverde continuó: "El evento es una oportunidad para nosotros para mostrar nuestras mejores tradiciones. Esto incluye nuestro festival de teatro, danza clásica, y las expresiones artísticas de la originalidad.

"Esta es una oportunidad para superar las expectativas del mundo."

Para garantizar un evento inolvidable, Bogotá Turismo confirmó el anfitrión del show sería bilingüe - presentación en español e Inglés- para asegurar una cálida bienvenida para todos.

Una zona especial también se creará en la ciudad para permitir que representantes de los medios para cumplir con los ganadores de los premios World Travel.

Por último, durante el viaje desde el Teatro de Colón a la Plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé, Bogotá Turismo confirmó que proyectarán imágenes de los productos turísticos característicos de toda la ciudad - incluyendo la mejor gastronomía colombiana, la arquitectura y la cultura - en los edificios que cubre la ruta.

Back to top