Barceló Hotel desembarca en Murcia

25 de Enero de 2017 12:27pm
webmaster
Barceló Hotel desembarca en Murcia

Barceló Hotel Group ha inaugurado el 2017 con el mismo dinamismo que lo acabó, incorporando nuevos hoteles que en este caso le va a permitir ampliar su presencia a una ciudad donde todavía no estaba presente: Murcia. Y lo va a hacer de la mejor manera posible, de la mano de uno de los establecimientos más emblemáticos de esta capital de provincia: el Siete Coronas.

 

Este céntrico hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones, que entre 2015 y 2016 fue renovado, es propiedad del conocido empresario local Juan García Lax. Abrió sus puertas en 1971, y a lo largo de estos últimos 45 años se ha convertido en uno de los referentes de Murcia, tanto a nivel de alojamiento como de sede para albergar todo tipo de eventos gracias a sus 9 salas de reuniones y a su preciosa terraza de 1.000 metros cuadrados. A partir del 1 de febrero pasará a ser gestionado por Barceló bajo la denominación de Occidental Murcia Siete Coronas.

 

El nuevo Occidental Murcia Siete Coronas, al igual que los hoteles Occidental Bilbao y Occidental Atenea Mar, recientemente incorporados a la marca Occidental, se posicionan como hoteles modernos, bien ubicados y orientados a hacer la vida fácil a sus clientes, y son eficientes, prácticos y con una excelente relación calidad-precio”.

 

 

BMUR_GAST_18_lowBMUR_INT_03lowBMUR_ROOM_12_low

 

Según Juan García Lax, “tras lograr reposicionar a este clásico en el mercado local, gracias al ambicioso proyecto de reforma que llevamos a cabo hace 2 años, ahora tocar relanzarlo a nivel nacional e internacional, algo que estamos seguros de que conseguiremos de la mano de una cadena de la talla de Barceló Hotel Group, conocida por su gran capacidad comercial y por los elevados estándares de servicio de sus establecimientos”.

 

Para Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “estamos muy contentos de proseguir la expansión de la cadena por las principales capitales de provincia de nuestro país, elevando nuestra presencia a más de 10 ciudades ycumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios del grupo en estos momentos. Pero sobre todo de incorporar hoteles como el Siete Coronas, que son parte de la historia turística española y prometen grandes éxitos en este Siglo XXI”.

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

 

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 113 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

Back to top