Barbados tendrá más servicios desde Londres con British Airways

11 de Febrero de 2014 11:15pm
webmaster

Autoridades y sector privado de Barbados se preparan para recibir próximamente a más vacacionistas de Reino Unido, luego de que British Airways anunciara que aumentará de diez a 12 las frecuencias semanales entre el destino caribeño y el aeropuerto de Londres-Gatwick.

Los dos vuelos adicionales operarán entre el 30 de noviembre de 2014 y el 29 de febrero de 2015, con el potencial de llevar a Barbados 600 turistas más cada semana desde el país europeo.

“El 2014 promete ser un año positivo para Barbados y en ese sentidos apreciamos con gratitud la confianza de British Airways en un destino de largo recorrido como nuestra isla”, dijo Petra Roach, vicepresidenta de Ventas y Marketing de la Barbados Tourism Authority.

El ministro de Turismo, Richard Sealy, se mostró igualmente complacido y destacó el papel de BA en los últimos 60 años como promotor de Barbados en el Reino Unido.

Por su parte, el responsable comercial de British en el aeropuerto de Gatwick, Colm Lacy, destacó que los vuelos adicionales “darán a los viajeros más opciones de viajes para sus vacaciones”, y precisó que se hacen posibles con la incorporación de un nuevo Boeing 777 a la flota de largo radio de BA en ese aeropuerto.
 

Back to top