Votar

Sin votos aún

ACTUAR cancela sellos postales en honor a Rosita Fornés y Alden Knight

10-07-2017

La Agencia Artística de Artes Escénicas ACTUAR celebra su Aniversario 38 con la cancelación de dos sellos postales en homenaje a prestigiosas figuras de la cultura cubana: Rosita Fornés, la gran Vedette y Alden Knight reconocido actor de radio, televisión, cine y teatro, teniendo como escenario la Sala Santis Spíritus del Hotel Nacional de Cuba, donde asistió Arte por Excelencias como prensa invitada.

ACTUAR en coordinación con el  Ministerio de Comunicaciones y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura organizaron este evento en el que estuvieron presentes el actor Alden Knight en compañía de su familia; el director artístico Alfonso Menéndez, en representación de Rosita Fornés, quien no se encuentra en estos momentos en el país; Marlene Gutiérrez Núñez, vicepresidenta del Consejo Nacional de las Artes Escénicas; Pedro Antonio Rodríguez Hernández, director comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba y Jorge Luis Frías Armenteros, director de la agencia.

Alex Ordaz Zayas y Andrés Dueñas-Torres, funcionarios de ACTUAR,  dirigieron la ceremonia y leyeron breves reseñas de la vida de estas personalidades, cuyos nombres expresan cubanía, patriotismo, fidelidad y entrega al mundo escénico nacional e internacional en su más genuina esencia, mientras mostraban una selección de imágenes de la carrera artística de los agasajados.  

Los dos sellos, diseñados por José Antonio Medina con imágenes de Rosita Fornés y Alden Knight aparecen ubicados en el extremo derecho del sobre postal, por un valor de 85 y 65 centavos respectivamente, inmortalizan el legado de estas personalidades de la cultura cubana.

Cancelación de los sellos

 

 

sala con público- cancelación de sellos

 

 

Personas cancelación de sello

 

 

Personas en cancelación de sello

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar