Turcas y Caicos

El Departamento de Estado de EE.UU. está advirtiendo a los viajeros sobre las nuevas y estrictas leyes de las Islas Turcas y Caicos, que conllevan una sentencia mínima obligatoria de 12 años por llevar armas o municiones a la isla.

sostenibilidad

Booking.com ha llevado a cabo su encuesta mundial anual sobre sostenibilidad, y los resultados de este año indican que los viajeros sienten un cierto hastío y desilusión respecto a sus actitudes y decisiones relacionadas con los viajes sostenibles.

Barcelona

Las siempre populares ciudades de Londres, París y Roma encabezan la lista, junto con Dublín, Barcelona y Vancouver como nuevas incorporaciones este año.  

tatuajes

Para el viajero tatuado, sumergirse en la cultura del tatuaje de una nueva ciudad tiene algo especial. Ya sea por pasión por viajar o simplemente por el deseo de tatuarse, hay muchos lugares que merece la pena visitar.

CTO Granada

La Organización de Turismo del Caribe (CTO), en asociación con la Autoridad de Turismo de Granada, ha seleccionado una lista dinámica de líderes de la industria y socios de desarrollo para su Conferencia de Turismo Sostenible.

conectividad

República Dominicana no es ajena al panorama global. Al ser una economía abierta, depende de otras naciones que potencializan su desarrollo socioeconómico e influyen en la toma de decisiones.

ONU Turismo

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha celebrado un segundo evento temático centrado en el turismo y en el papel primordial que el sector desempeña en la promoción del desarrollo sostenible y la resiliencia.

turismo médico

El gobierno de la República Dominicana lleva más de una década colaborando con la Asociación de Turismo Médico, para aprender estrategias que permitan dar un vuelco al espacio sanitario del mercado global y alcanzar su objetivo de atraer a más de un millón de turistas médicos anuales para 2043.

Back to top