Rusia: Más de 3 millones de turistas durante el Mundial

Este domingo, cuando finalizó la Copa Mundial de Rusia 2018, se contabilizaron más de 3 millones de turistas durante el evento, informó a la prensa el primer ministro Dmitry Medvedev.

Francia gana su segunda Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018

Francia volvió a levantar este domingo la Copa Mundial de Fútbol luego de 20 años, ya la había ganado en 1998, mientras su rival de esta jornada el equipo croata jugaba su primera final mundialista.

Cierran torre Eiffel por final de Mundial de Futbol

La dirección del monumento emblema de la capital gala informó que se devolverá el dinero "en un plazo de dos meses" a los turistas que ya tuvieran comprada su entrada para el domingo.

Mundial de Rusia superará por ingresos en turismo a otras ediciones

El Mundial de fútbol en Rusia se celebra en 11 ciudades,  Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Triunfos de Uruguay en el Mundial promueven turismo del país

El avance de la Selección uruguaya a cuartos de final en el Mundial de Fútbol de Rusia dejó un balance positivo para la promoción del país, indicó Carlos Fagetti, director general de Turismo de Uruguay.

Sigue cada paso del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Ya están listos todos los emparejamientos de octavos de final del Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Así vive América el Mundial de Futbol

Los ministerios de turismo de las diferentes regiones de Iberoamerica no han perdido oportunidades en los espacios comunicativos que genera el Mundial.

Perú conquista la Plaza Roja de Moscú

La Casa Perú de Moscú realizó diferentes actividades durante su estancia en Rusia, como una reunión de trabajo con empresarios, diseñadores y líderes digitales del sector textil ruso.

Back to top