Grupo Piñero

Grupo Piñero, enfocado en el propósito de mejorar la experiencia del cliente y optimizar las facilidades en cada etapa de su viaje, ha realizado una serie de mejoras significativas en las aplicaciones de su división hotelera, residencial y de receptivo.

Kimpton

Kimpton Hotels & Restaurants está a punto de inaugurar su primer hotel boutique en República Dominicana en colaboración con Grupo Iberostar, previsto para este verano.

Karisma Hotels

La cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts firmó un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso de Punta Bergantín, para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático.

Hilton

Hilton ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Sydell Group con el objetivo de expandir la reconocida marca NoMad Hotels a nivel mundial, partiendo desde su icónica ubicación en Londres hacia mercados selectos en todo el globo. 

Hyatt
​​​​​​​Hyatt Hotels Corporation anunció hoy el lanzamiento de la marca Hyatt Vivid solo para adultos con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, México.
hospedajes

En 2022, el mercado mundial de alojamientos para viajes se estimó en 710.300 millones de dólares y se prevé que se dispare hasta los 2.260.400 millones de dólares en 2032, expandiéndose a una tasa de crecimiento anual del 12,3% de 2023 a 2032.

Nishiyama Onsen Keiunkan
La historia de Nishiyama Onsen Keiunkan se remonta a más de 1.300 años atrás, cuando fue fundado en el año 705 d.C. durante el período de la dinastía Keiun, de ahí su nombre "Keiunkan"
Cloudbeds

Cloudbeds, la plataforma de gestión de hospitality que impulsa más reservas y huéspedes más felices para las empresas de alojamiento independientes de todo el mundo, ha publicado su informe inaugural sobre el estado de los hostels.

Back to top