Pawa Dominicana reembolsa medio millón de dólares a pasajeros

01 de Marzo de 2018 2:40pm
editor
Pawa Dominicana reembolsa medio millón de dólares a pasajeros

La aerolínea Pan American World Airways Dominicana S.A. (PAWA Dominicana ), reembolsó 27 millones de pesos (558 mil dólares) a los pasajeros que no pudieron volar debido a la suspensión de sus operaciones.

Según medios de prensa en República Dominicana, el residente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, explicó que los pasajeros afectados con la suspensión de las operaciones de Pawa recibieron su dinero gracias a un esfuerzo conjunto de la organización que dirige y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Aseguró que los pasajeros que aún no han recibido la devolución de su dinero por los boletos aéreos adquiridos, lo recibirán en los próximos días.

PAWA Dominicana tiene suspendida sus operaciones desde el pasado 26 de enero por 90 días debido al incumplimiento de pagos y falta de mantenimiento a sus aeronaves.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) tomó el control de los bienes de la aerolínea a principios de febrero.

La aerolínea mantiene deudas pendientes por alrededor de tres millones de dólares a las autoridades dominicanas, entre ellos, a la JAC, al IDAC y a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI.

Atículos Relacionados

Ferries del Caribe ayudará a pasajeros de PAWA


 

Back to top