PAWA Dominicana solicitó apoyo oficial y reconsideración ante suspensión

29 de Enero de 2018 12:00am
editor
PAWA Dominicana  solicitó  apoyo oficial y reconsideración ante suspensión

PAWA Dominicana  solicitó  apoyo  al presidente del país Danilo Medina y a la Junta de Aviación Civil que reconsideren la decisión de suspender por 90 días las operaciones  de la aerolínea por incumplimiento de pago.

En un comunicado dado a conocer este domingo, la línea aérea llamó a ambas autoridades a apoyarse mutuamente para que República Dominicana pueda gozar de una aerolínea de bandera estable y eficiente.

“La decisión de la Junta de Aviación Civil de suspender las operaciones de PAWA Dominicana lejos de apoyar el desarrollo de la aviación comercial en la República Dominicana lesionan el crecimiento de la industria y afecta a miles de nuestros pasajeros a los cuales queremos brindarles el mejor servicio posible”,  se lamentó la compañía.

Sin embargo según notificó la empresa,  PAWA Dominicana y la Junta de Aviación Civil continuaron este domingo conversaciones para buscar una solución en el menor tiempo posible a la suspensión de operaciones impuesta a la aerolínea.

“Nuestra compañía reconoce el trabajo que están haciendo las autoridades y en especial la del presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, y de todos los miembros del Consejo, donde están representadas todas las instituciones de la aviación dominicana, para brindar una salida a este impase y seguir impulsando el desarrollo de la industria de aviación comercial de la República Dominicana”.

PAWA Dominicana  agradeció también la disposición y receptividad que han tenido estas autoridades, “que juegan un rol fundamental en nuestra sociedad, y esperamos poder llegar a una solución satisfactoria para todas las partes muy pronto, con el compromiso de que nuestra aerolínea cumplirá siempre con sus obligaciones.”

La Aerolínea que  dio a conocer que estará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas .

 

Back to top