Votar

Sin votos aún

Inicia SOTIC 2018, conferencia sobre la Industria Turística en el Caribe

03-10-2018

SOTIC 2018, conferencia sobre la Industria Turística en el Caribe

El Primer Ministro de Bahamas, Dr. Hon. Hubert A. Minnis  inauguró en la noche del martes la Conferencia Sobre el Estado de la Industria Turística SOTIC 2018, programada hasta el cinco de octubre en Atlantis, Paradise Island.

El evento organizado por la Caribbean Tourism Organization reunirá hasta el próximo sábado  a profesionales del turismo del Caribe, formuladores de políticas, profesionales de viajes y socios estratégicos de los sectores público y privado en toda la región y de otras áreas geográficas.

Esta semana, exploraremos las posibilidades y oportunidades para rejuvenecer, recrear y reconectarnos para nuevas direcciones en el turismo caribeño expresó Minnis.

Le puede interesar:  Bahamas, paraíso caribeño, convoca a SOTIC 2018

"Como región, seguimos trabajando para desarrollar y mejorar los museos y los sitios del patrimonio que representan las tradiciones y la cultura de nuestra gente, además de mostrar, de manera sostenible, las maravillas de la vida marina que resaltan la biodiversidad de la tierra".

"Tales experiencias e instalaciones sirven para educar a los visitantes y las personas del Caribe sobre la belleza y el valor de los manglares, arroyos, humedales y otras maravillas naturales de nuestros ecosistemas únicos".

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar