Arabia Saudita participaría en FitVen 2018

08 de Noviembre de 2018 3:02pm
coordinador
Arabia Saudita participaría en FitVen 2018

Operadores de viajes de Arabia Saudita participarían en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2018), informó la ministra de la cartera en la nación suramericana, Stella Lugo.

La titular sostuvo una reunión con el embajador del país del Medio Oriente en esta capital, Saad Bin Abdullah Alsaad, con el objetivo de evaluar la presencia de representantes de ese país en el evento, a celebrarse entre el 22 y el 25 de noviembre.

Durante el encuentro, Lugo resaltó además la importancia de las relaciones bilaterales con la nación saudita, informó el Ministerio de Turismo a través de su cuenta en Twitter.

Ambas naciones mantienen importantes relaciones comerciales en el área de los hidrocarburos como miembros fundadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

En ese sentido, Venezuela y Arabia Saudita desarrollan un papel destacado en la estabilización de los precios de los hidrocarburos, al cumplir con la declaración de cooperación para el ajuste voluntario de la producción de crudo, alcanzada en 2016.

Back to top