LGBT en el Caribe
Virgin Atlantic y Open for Business presentan una investigación para mostrar el coste económico de la discriminación de las personas LGBT+ en el Caribe.
uruguay lgbt
Uruguay LGBT 2019 se desarrollará durante las jornadas por el Mes de la Diversidad, del 9 al 12 de septiembre, organizadas por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de ese país.
lgbt
La inclusión y apertura que está mostrando la sociedad mexicana está colocando al turismo LGBT entre los sectores que más crecen en el país, aseguró Erasmo Sánchez, vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.
lgbt
En el 2018, Argentina recibió casi medio millón de visitantes LGBT, un 11% más respecto al año anterior, y estos datos posicionan a Buenos Aires como el primer destino elegido en Latinoamérica y ocupa el quinto lugar a nivel mundial.
air europa
Air Europa se suma al MADO 2019, la gran fiesta del Orgullo LGBT, como línea aérea oficial y tomará parte activa en la manifestación del próximo 6 de julio por las calles de Madrid con una carroza bajo el lema Tú decides tu destino.
 LGTBI
Cincuenta años después de los sucesos de Stonewall, numerosas ciudades del mundo se visten de colores en estos días de junio y acogen a millones de personas que marchan en defensa de sus derechos y por la igualdad.
lgbt
Como cada año, durante junio se conmemora el mes del Orgullo LGBT+ y este 2019 es especial, pues se cumplen 50 de los disturbios de Stonewall.
lgbt
Durante el mes del Pride, el hotel Hilton Panamá se unió a "Estos Dos Manes" y la Embajada de Holanda para proyectar el documental "RecorriDOS" que muestra historias de personas de la comunidad LGBTIQ.
Back to top