Una copa de vino en Oaxaca

10 de Septiembre de 2018 1:54pm
coordinador
Una copa de vino en Oaxaca

El Festival de Vino en Oaxaca (Fevo) ofrecerá el 28 y 29 de septiembre un espacio de encuentro entre consumidores y productores para fortalecer la cultura del vino en los habitantes de la ciudad y el turismo.

Durante el evento se podrá disfrutar de catas de vino, degustación, área de stands, talleres con temas relacionados con el mundo de la enología, un espacio gastronómico, música de ambientación, presentación y venta de productos.

Fevo está dirigido tanto a los expertos y amantes del mundo vitivinícola, como a los principiantes entusiasmados por adentrarse y buscar aprendizaje de la mano de expertos.

Los asistentes encontrarán en el festival productos de diferentes procedencias a nivel nacional e internacional que buscan ganarse un espacio, y se brindará información sobre su elaboración, raíces, tradiciones y costumbres que se enlazan con la cultura oaxaqueña.

Las actividades son desarrolladas para generar un vínculo sensorial en los asistentes y para lograr la participación de la mayoría de las bodegas en los eventos programados, para ofrecer una experiencia integral y enriquecedora, añadieron los organizadores en el reporte.

Back to top