Tripadvisor te ayuda a viajar

26 de Junio de 2018 2:19pm
coordinador
Tripadvisor te ayuda a viajar

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de la primera edición de sus premios Travellers' Choice® Experiencias, que reconocen 345 experiencias, tours y actividades en todo el mundo. Los galardones, además de destacar las mejores vivencias a nivel global, están desglosados por países y categorías, e incluye cruceros de día, visitas turísticas privadas, experiencias culturales, excursiones de un día, tours de varios días, recorridos de ida y vuelta, y experiencias gastronómicas que engloban comida y bebida.

Como ganadora por excelencia se ha alzado una clase de cocina y almuerzo en una granja toscana, con recorrido por el mercado local, desde Florencia, que se puede realizar desde esta encantadora ciudad italiana desde 98 euros, reservando en TripAdvisor. Esta experiencia, que se combina con una visita al mercado histórico de Florencia, permite aprender durante un día algunas de las recetas tradicionales de la gastronomía de Italia, como la pasta fresca o el tiramisú. Esta actividad también se ha posicionado como número 1 en el listado europeo. En segundo lugar de la lista global está el paseo por Berlín en bicicleta, seguido del recorrido turístico guiado de un día por Nueva York, que cierra el podio de las mejores experiencias de 2018.

En España, Barcelona se convierte en la gran triunfadora posicionándose en las tres primeras mejores experiencias: Un touren bicicleta de medio día, la excursión por lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familiay la excursión en autobús con paradas libres (ruta de este a oeste).

"Nos complace anunciar nuestros primeros premios Travellers 'Choice Experiencias, según los comentarios de la comunidad de TripAdvisor", ha declarado Laurel Greatrix, directora de comunicación de Experiencias en TripAdvisor. "Las experiencias son a menudo el punto culminante de un viaje, y una gran manera de sumergirse en la cultura local, o incluso explorar su ciudad natal. Desde una clase de cocina en una granja toscana, hasta una visita a una cueva de gusanos en Nueva Zelanda, estos premios destacan las mejores cosas para hacer en todo el mundo, con algo para cada tipo de viajero".

Los ganadores han sido seleccionados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de las reseñas y valoraciones de viajeros de experiencias en todo el mundo. TripAdvisor es el proveedor más grande del mundo de experiencias reservables, con más de 100,000 actividades, tours y atracciones en todo el mundo.

Top 10 Experiencias en España

1.       Touren bicicleta de medio día en Barcelona. Reservable en TripAdvisor desde 26 euros.

No hay mejor manera de ver los lugares de interés y conocer la historia de Barcelona que apuntarse a un tour en bicicleta con el que recorrer la ciudad de manera cómoda y atractiva. Esta experiencia al aire libre es, a la par, grata e informativa y ofrece la oportunidad de conocer a otros viajeros además de descubrir lo más destacado de la Ciudad Condal.

2.       Excursión por lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia (acceso prioritario). Reservable en TripAdvisor desde 89 euros.

Esta excursión ofrece una vista completa de la Ciudad Condal, e incluye una de las atracciones turísticas más importantes del mundo: la Sagrada Familia. Se trata de un tour perfecto para visitar Barcelona por primera vez o para disfrutar de la ciudad recordando los lugares más emblemáticos e interesantes. El recorrido se realiza con un guía especializado que otorga atención personalizada a un grupo reducido.

3.       Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona, ruta de este a oeste. Reservable en TripAdvisor desde 30 euros.

Este autobús permite recorrer la ciudad rápidamente y con la facilidad de subir y bajar en las paradas seleccionadas, una propuesta con la que cada visitante puede realizar su propio tour personalizado. Gracias a las dos rutas conectadas, esta experiencia es la manera más sencilla de ver puntos de interés turístico como Las Ramblas, el paseo marítimo del Port Olímpic o el famoso estadio de fútbol del F.C. Barcelona, entre otros.

4.       Excursión en autobús con paradas libres por Madrid. Reservable en TripAdvisor desde 21 euros.

Esta excursión permite descubrir lo más destacado de Madrid a bordo de un autobús de dos pisos descubierto con paradas libres en las que subir y bajar a antojo. Durante la ruta de puede admirar el espectacular Palacio Real, visitar el museo del Prado y ver el imponente estadio Bernabéu. El tour está disponible con billete de uno o dos días entre un billete de 1 día o de 2 días para crear itinerario turístico propio.

5.       Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona. Reservable en TripAdvisor desde 30 euros.

Las vistas antiguas, medievales y modernas de Barcelona se pueden disfrutar gracias a esta cómoda excursión en autobús con paradas libre, con opción para uno o dos días completos. Este viaje permite recorrer tres rutas para visitar las principales atracciones de Barcelona, incluida la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Parque Güell, el Museo Picasso y el Parc de la Ciutadella.

6.       Noche flamenca en el Tablao Cordobés de Barcelona. Reservable en TripAdvisor desde 44 euros.

Sentir la pasión del flamenco es posible en el legendario Tablao Flamenco Cordobés de Barcelona, donde han actuado algunos de los bailaores más conocidos del flamenco. El lugar perfecto para admirar a un grupo de flamenco de fama internacional y descubrir por qué esta danza tradicional de España es tan popular. Todo ello se puede acompañar de una cena elaborada con productos nacionales.

7.       Visita de medio día a La Alhambra y los jardines del Generalife de Granada (acceso sin colas). Reservable en TripAdvisor desde 69 euros.

Esta visita a pie de 3 horas de duración realizada con un guía local profesional es la manera más cómoda y fácil de admirar la impresionante arquitectura árabe en los Palacios Nazaríes de La Alhambra, así como los espectaculares jardines del Generalife. Cuenta con servicio de recogida y traslado de ida y vuelta desde su hotel en el centro Granada hotel incluido.

8.       Excursión de un día a Ávila y Segovia desde Madrid. Reservable en TripAdvisor desde 89 euros.

Esta excursión es el plan perfecto para sumergirse en la fascinante historia de España y la legendaria cultura de Ávila y Segovia, viajando en el día desde Madrid. Permite explorar la ciudad amurallada de Ávila y descubrir por qué es conocida como la Ciudad de las piedras y santos, así como conocer de cerca la ciudad de Segovia, desde su acueducto romano de dos niveles a su fuerte árabe y su impresionante catedral gótica.

9.       Excursión de un día a Granada desde Sevilla, con entrada sin colas al Palacio de la Alhambra y un recorrido a pie opcional por el Albaicín. Reservable en TripAdvisor desde 115 euros.

Descubrir las maravillas andaluzas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en esta excursión de un día desde Sevilla hasta Granada es una de las mejores propuestas para conocer un poco más sobre Andalucía. Desde los Jardines del Generalife del Palacio de la Alhambra hasta los Palacios Nazaríes, este tour permite explorar numerosos patios llenos con fuentes, flores y pabellones y fortalezas con arquitectura árabe.

10.    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid. Reservable en TripAdvisor desde 69 euros.

Este tour guiado de un día por Toledo (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y Segovia con su famoso Alcázar y la catedral, es una propuesta muy interesante para aquellas personas que quieran conocer más sobre la historia de España en estas dos emblemáticas ciudades. Un guía profesional acompaña al grupo reducido para obtener una atención personalizada en todo momento.

Para ver el listado completo de ganadores, más comentarios y fotografías de los viajeros, por favor, haz click aquí.

Los viajeros también pueden seguir la conversación en Twitter en #travellerschoice.

Travellers' Choice Experiencias 2018

Top 10 Experiencias en España

1. Tour en bicicleta de medio día en Barcelona.

2. Excursión por lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia (acceso prioritario)

3. Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona, ruta de este a oeste.

4. Excursión en autobús con paradas libres por Madrid.

5. Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona.

6. Noche flamenca en el Tablao Cordobés de Barcelona.

7. Visita de medio día a La Alhambra y los jardines del Generalife de Granada (acceso sin colas).

8. Excursión de un día a Ávila y Segovia desde Madrid.

9. Excursión de un día a Granada desde Sevilla, con entrada sin colas al Palacio de la Alhambra y un recorrido a pie opcional por el Albaicín.

10. Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid.

Top 10 Experiencias de Europa

1. Clase de cocina y almuerzo en una granja toscana, con recorrido por el mercado local, desde Florencia

2. Paseo por Berlín en bicicleta

3. Experiencia VIP del Vaticano: desayuno en el Vaticano, con acceso al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina.

4. Excursión a las montañas de Wicklow desde Dublín incluyendo Glendalough

5. Tour en bicicleta de medio día en Barcelona

6. Jungfraujoch: excursión de un día a la cumbre de Europa desde Lucerna

7. Excursión de medio día a Auschwitz-Birkenau más excursión de medio día a la mina de sal de Wieliczka

8. Excursión de día a Sintra y Cascais desde Lisboa

9. Acceso al círculo interno de Stonehenge incluyendo tour por Bath y Lacock Day desde Londres

10. Visita al sitio conmemorativo del campamento de concentración de Dachau desde Munich en tren

 

Top 10 Experiencias del Mundo

1. Clase de cocina y almuerzo en una granja toscana, con recorrido por el mercado local, desde Florencia. Florencia, Italia.

2. Paseo por Berlín en bicicleta. Berlín, Alemania.

3. Recorrido turístico guiado de un día por Nueva York. Nueva York, Estados Unidos.

4. Escalada al puente de Sídney. Sídney, Australia.

5. Experiencia VIP del Vaticano: desayuno en el Vaticano, con acceso al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina. Roma, Italia.

6. Clase de cocina en Nueva Orleans. Nueva Orleans, Estados Unidos.

7. Cena hangi y espectáculo maorí en Rotorua. Rotorua, Nueva Zelanda.

8. Lo mejor de las cataratas del Niágara desde Niagara Falls. Ontario, Canadá.

9. Excursión de Vancouver a Victoria y los Jardines Butchart en autobús. Vancouver, Canadá.

10. Excursión a las montañas de Wicklow desde Dublín incluyendo Glendalough. Dublín, Irlanda.

Back to top