Todo lo que necesitas saber sobre IPW 2018

16 de Mayo de 2018 3:52pm
coordinador
Todo lo que necesitas saber sobre IPW 2018

La feria Internacional Pow Wow (IPW) es uno de los eventos internacionales más importantes del mundo, reúne en Estados Unidos a compradores de viajes y representantes de hoteles, destinos y atracciones para promocionarse dentro de una audiencia profesional.

Este IPW no será uno más para EE.UU., en 2018: “Denver está surgiendo como un destino para el viajero internacional”, dijo el alcalde de esa ciudad del estado de Colorado, Michael Hancock, durante un discurso en el anterior IPW de Washington DC.

La fiesta de cierre del IPW 2018 será en el icónico Red Rocks Amphitheatre.

Según Hancock, el número de visitantes ha ido en constante crecimiento en Denver, atraídos por la gastronomía (chefs premiados y la cultura de producción artesanal de cerveza), deportes (única ciudad con equipos profesionales en siete deportes) y la música (cuna de bandas como ’Earth, Wind & Fire’ y ’One Republic’).

Para el presidente de la US Travel Association, Roger Dow, Denver forma parte de su vida. ”Ya viví allí y fue uno de los períodos más felices de mi vida”, dijo. ”Formo parte del grupo de consejeros del aeropuerto de la ciudad. Muchos dicen que es bueno, pero yo aseguro que es el mejor del país.

Para Denver, ubicada al este de la cordillera Front en las Montañas Rocosas, será la posibilidad de mostrarse como la alternativa turística para los visitantes que recibe Estados Unidos cada año y que van en aumento.

”Cuando piensan en grandes ciudades de Estados Unidos para visitar, queremos que Denver esté en esa lista”, dijo el director de Comunicación del Visit Denver, Jesse Davis.

Back to top