Toda República Dominicana en un bocado

28 de Junio de 2018 4:07pm
coordinador
Toda República Dominicana en un bocado

La Asociación Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES) han realizado una segunda edición de SDQ Gastronómico de lujo, pero la Restaurant Week  también promete.

“En 2017, nos embarcamos en la titánica tarea de demostrar que República Dominicana posee, además de sus lugares paradisíacos y el servicio altamente competitivo, que resulta interesante y placentero para los miles de extranjeros que nos visitan, también cuenta con una amplia y variada experiencia culinaria que nos brinda la oportunidad de convertir nuestro país como referente de destino gastronómico”, expresó a la prensa Joel Santos, presidente de ASONAHORES.

En tanto, Andrés Marranzini, vicepresidente de la institución, ratificó que SDQ Gastronómico nació como una celebración del nombramiento de la ciudad de Santo Domingo como Capital Gastronómica del Caribe en el 2017 y devino una gran actividad de tres noches donde se realizó The Gala’s Opening Dinner y The Gala’s Closing Dinner, el martes 26 y miércoles 27 de junio.

Ahora viene el Restaurant Week, desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de julio, que propone un recorrido por más de 50 populares restaurantes de la ciudad. La idea es satisfacer a los más exigentes paladares con diversas propuestas culinarias con un monto fijo de RD$995.00 más impuestos, creadas solo para este evento.

La segunda edición de SDQ Gastronómico también propuso una agenda académica junto a la Escuela de Hotelería de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), por parte de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (ADECOR) y Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEF).

Back to top